“entrada muy tarde” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre UR Palacio Avenida

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste UR Palacio Avenida a tu lista de perfiles guardados
UR Palacio Avenida
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Alexandre Rossello, 42, 07005 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 70 hoteles en Palma de Mallorca

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Excelente Hotel por su Ubicación. Buen Desayuno, Buen Servicio. Trato amable.
La ducha quizás un pelin extraña, poco funcional. De esas que tardas en saber cómo funcionan.
Buses en la puerta con buen acceso al aeropuerto

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Pilar M, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Sra Rubio,

¡Muchísimas gracias por su estancia, ha sido un placer y un honor ser su anfitrión!
Pero lo más importante para nosotros es cuando nuestros huespedes salen satisfechos.

Las duchas son un poco complicadas, tiene Ud razon, por eso estamos en tramite de cambiarlas poco a poco. Lo vera en su proxima estancia, seguro.

Un cordial saludo,

Katia Guixa
Subdirectora
General Pacheco, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Para empezar, llegamos a la noche en autobus desde el aeropuerto que nos dejó a 50 metros del hotel y nos costó encontrarlo porque no tiene un cartel iluminado. El baño tiene un sistema de ducha que nunca había visto, el cual, o no funcionaba bien o no es un sistema práctico. Por lo demás, en mi viaje por España de 20 días y 8 hoteles, fue el hotel más caro y el que menos conforme me dejó. Lo mejor que tiene es que está a sólo 100 metros de la estación del tren a Soller.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Estimado cliente,

Gracias por contribuir con sus comentarios en Tripadvisor acerca de su reciente estancia con nosotros.
En nombre de todo mi equipo, permítame expresarle mis disculpas por las percepciones que han tenido acerca de nuestro hotel.
Es una pena saber que nuestras instalaciones no satisficieron sus expectativas, estamos trabajando en mejorar el sistema de duchas, y consideraremos su sabio consejo de iluminar el letrero de nuestro hotel para por las noches.

Esperamos volver a verles muy pronto y no dude en ponerse en contacto conmigo personalmente para buscar una tarifa que se acomode a sus espectativas.

Un cordial saludo,

Katia Guixa
Subdirectora
Albacete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelentemente situado pero que decepciona desde que entras a una minuscula recepcion.
Decoracion fria y poco intuitiva tanto en pasillos como en la habitacion, la cual es pequeña para ser de un hotel que se califica como cuatro estrellas.
Lo aconsejaria en viaje de negocios si hpasas poco tiempo en tu habitacion pero no como para escapadas en pareja.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Pilar M, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Sr. José,
Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.
Sentimos que algunas de nuestras instalaciones no hayan sido de su agrado, sin embargo queremos informarle que además de las habitaciones estándar disponemos de otras categoría de habitaciones más amplias y con vistas tanto a Las Avenidas como al Parque o la Plaza que pueden resultar más cómodas para vacaciones o escapadas en pareja. Esperamos tener la oportunidad de recibirle muy pronto para que pueda disfrutarlas.
Saludos cordiales,
Pilar Molina
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Lo mejor del hotel es su situación céntrica y cómoda para recorrer la ciudad, al lado de la estación de tren, en el distrito comercial de oficinas y bancos.
La recepción muy pequeñita, no había ordenadores con internet, ni sofas como en otros hoteles.
Las habitación limpias, con wifi gratis, con moqueta y una decoración que intentaba ser moderna, aunque yo la vi muy justita. Poner un vinilo en blanco y negro no vale para decr que algo es moderno. El baño si que era amplio, todo en un blanco que daba la sensación de hospital.
Para un día vale, pero la habitación era extremadamente pequeña. Con esto quiero decir que la mesilla con la tele estaba delante de la cama, tan cerca, que para pasar al baño había que andar de lado. Imposible para personas grandes y por supuesto nada de silla de ruedas o muletas.
El perosnal de trato normal, nada resaltable. Lo que no me gustó fue que llegando a las 14:15, una de las 2 habitaciones que teníamos reservadas, aún no estaba lista.
Aún así, si es para una noche, su ubicación merece la pena por el precio que pagamos que rondaba los 100 euros.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Pilar M, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada Raquel,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel UR Palacio Avenida para su viaje. Es muy amable por su parte que haya dedicado su tiempo a darnos una valoración y comunicarnos sus impresiones.

Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice su entera satisfacción. Transmitiremos su valoración a los responsables del departamento, así como sus observaciones sobre la decoración. También lamentamos su decepción sobre el tamaño de la habitación, porque nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan a gusto entre nosotros. Por ello, le informamos de que disponemos de varios tipos con diferentes características. Para sus próximas vacaciones sería un placer poderle ayudar a encontrar el tipo de habitación que más se adapta a sus deseos Para sus próximas estancias sería un placer poderle ayudar a encontrar el tipo de habitación que más se adapta a sus deseos.

Por otro lado, nos alegra saber que quedó entusiasmado con la excelente ubicación del hotel, en el corazón de Palma, así como que disfrutara de la maravillosa ciudad.

Le agradecemos su crítica constructiva pues nos ayuda a mejorar nuestro hotel de forma continuada y a adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Le agradecemos sinceramente su visita.

Atentamente,

N.° 29 de 70 en Palma de Mallorca
4.5 de 5 estrellas 279 opiniones

¿Has estado en UR Palacio Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UR Palacio Avenida

Dirección: Avenida de Alexandre Rossello, 42, 07005 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°3 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°39 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UR Palacio Avenida 4*
El Hotel UR Palacio Avenida es un moderno establecimiento que abrió sus puertas en el año 2009 tras haberse llevado a cabo una cuidada restauración por el reconocido arquitecto Bruno Borrione, del equipo de Philippe Starck, quien logró una combinación perfecta entre diseño y confort. Los detalles y los materiales utilizados en la reconversión de este emblemático edificio que en su día y desde el año 1942 era el cine Avenida, al actual Hotel UR Palacio Avenida, lo han convertido en un referente de hotel boutique en la ciudad. Una combinación de modernos diseños conviviendo en perfecta armonía. Espejos de Fratelli Barbini; sillas de Thonet, Style et confort, Cherner, Bolier y Vitra; lámparas de Urban Archeology, Barovier et Toso, Louis Poulsen y Tisserand; mesas de Modernica, Knoll, Vitra, B&D Ediciones, Asiatides y Philippe Coudray; butacas de Arflex y chimena de Bodart & Gonay. Un ambiente elegante que apuesta por la funcionalidad y la elegancia en el centro de Palma de Mallorca. Algunos elementos emblemáticos del edificio, tales como la fachada y la escalera interior, se han restaurado y mantenido con su diseño original, lo cual, remarca el carácter propio del hotel. El hotel permanece abierto todo el año y ofrece un servicio personalizado tanto a clientes de negocios como a quienes desean disfrutar de sus vacaciones. Su céntrica localización, su accesibilidad a diferentes medios de transporte público, facilitan el desplazamiento a cualquier parte de la isla. A pocos metros del hotel se encuentra el aparcamiento público (de pago) más grande de la ciudad y a escasos 300 metros de distancia, se encuentra el Hotel UR Misión de San Miguel donde está disponible el aparcamiento privado (de pago) del hotel para los clientes de ambos hoteles, este último recomendado para “small city cars”. El Hotel UR Palacio Avenida dispone de 68 habitaciones, todas ellas con una extraordinaria luz natural, vistas al centro de Palma de Mallorca y un mobiliario de diseño cuidado hasta el mínimo detalle. El hotel ofrece conexión a Internet WIFI en todas sus instalaciones y el uso de caja fuerte en la habitación, ambos servicios sin coste adicional. El Hotel UR Palacio Avenida cuenta también con 3 salas de conferencias modulares, abarcando un total 200 m2, perfectamente confeccionadas para realizar cualquier tipo de evento, reunión, banquete, conferencia, presentación, etc. Las salas son divisibles por paneles móviles para ajustarse a las diferentes necesidades de cada evento y están equipadas con conexión a Internet Wifi mobiliario moderno y confortable, aire acondicionado, todas ellas con luz natural, así como disponibilidad de pantalla y proyector. Las salas disponen también de una terraza anexa para realizar Cofee Breaks en el exterior. Debido a la extraordinaria localización del hotel los clientes pueden disfrutar de las principales zonas comerciales y actividades culturales, excursiones, golf, restauración, etc. Además desde la recepción del hotel se puede organizar cualquier petición especial del cliente, excursiones en barco, alquiler de coches, vuelta a la isla, visitas a viñedos, visita a las cuevas del Drach, etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Rumbo, Weekend Desk, Odigeo, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el UR Palacio Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Avenida Palma
Hotel Avenida Palma