637 resultados
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018

Estuvimos alojados 4 noches con desayuno. Hotel con una atención impecable desde recepción, camarera de piso y camareros desayuno.
Limpieza como corresponde a un hotel de esa categoría, así como el desayuno de calidad, abundante y variado.
Está en pleno centro pero es silencioso, en 10 min andando estás en Catedral, museos, zona modernista...Si vas de turismo a Palma no lo dudes, además está al lado de la estación de tren que te lleva a Soler ( tren de madera) .

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
UR_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en UR Palacio Avenida, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2018

Estimado Cliente,
Muchas gracias por habernos elegido para pasar su estancia en Palma de Mallorca,
todo el personal del Hotel UR Palacio Avenida le agradece la buena valoración que ha hecho de él.
Estamos muy agradecidos de haber satisfecho sus necesidades y contribuido a cumplir con sus expectativas.
Esperándole ver de nuevo entre nosotros, reciba un afectuoso saludo,
Alonso Gallardo

Opinión escrita el 29 de marzo de 2018

Fuimos solo por una noche ya que hay vuelos muy baratos a Palma y, reservamos una habitación superior, el precio no era mucho más elevado que una normal, y en comparación más barato que la mayoría de hoteles de esa categoría en el centro. La habitación era bastante grande y cómoda, perfecta para pasar una noche o más. El desayuno se tiene que contratar a parte así que no lo cogimos, era mucho más barato ir a comer en algún lugar fuera. El hotel está muy bien situado, justo al lado de donde está el bus para ir y volver del aeropuerto, en la zona centro.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
UR_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en UR Palacio Avenida, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de marzo de 2018

Apreciada Sra. Noemí ,
ante todo quisiéramos agradecerle su confianza en nosotros para su estancia en Palma.
En nombre de todo el equipo que formamos el UR Palacio Avenida, le damos las gracias por tomarse su tiempo para valorar nuestro establecimiento ya que gracias a valoraciones como la suya nos ayudan a mejorar.
Esperamos poder alojarla de nuevo en el futuro.

Opinión escrita el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor en plena Plaza España de Palma, por su tranquilidad, amabilidad de los recepcionistas, la habitación confortable y en general estuvimos muy a gusto las cinco noches que nos alojamos.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
UR_Hotels, Dirección en UR Palacio Avenida, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2018

Distinguido Sr. Jocaes,

En nombre de todo el equipo que formamos el UR Palacio Avenida quisiéramos darle las gracias por haber escogido nuestro Hotel para su estancia en Palma y por compartir su experiencia con nosotros y con todos los lectores de Tripadvisor.

Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita el 13 de marzo de 2018

Viajé por motivos de trabajo unos días a Palma.

Pros del hotel: La ubicación para mi trabajo era perfecta, el desayuno estaba muy bien y comenzaba pronto la actividad, y el personal me pareció muy amable en todo momento.

Contras: Un pequeño repaso a la habitación en mandos de ducha o moqueta, que estaban un poco gastados, no venía mal.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
UR_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en UR Palacio Avenida, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2018

Apreciado cliente,

ante todo queremos darle las gracias por haber escogido nuestro Hotel para su estancia en Palma y por sus buenos comentarios sobre nuestro equipo humano.

Hemos tomado nota de sus comentarios y le informamos que haremos de sus palabras una herramienta para mejorar.

Esperamos poder alojarle de nuevo en nuestro Hotel.

Dirección
UR Palacio Avenidas

Opinión escrita el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: la ubicación,en pleno centro de mallorca, habitación y baño amplio,diseño en generall,el wifi gratuito
Mejorable: moqueta,tener que pagar a la entradal,bañera con una altura excesiva que tienes que estar ágil

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
UR_Hotels, Dirección en UR Palacio Avenida, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de marzo de 2018

Distinguido Sr. Sergio,

Gracias por su comentario y por haber compartido su experiencia a través de Tripadvisor.
Le informamos que hemos tomado nota de sus críticas constructivas y que haremos de ellas una herramienta para mejorar en todo lo que podamos.

Esperamos poder tener otra oportunidad con usted en el futuro.