“Bueno y a buen precio”

jue., 19/9
20:00
En el puesto nº 416 de 2.788 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opinión escrita 8 de mayo de 2019

Fue una grata sorpresa encontrar este tipo de establecimiento. Me gustó mucho el local y la comida también estuvo muy buena, las crepes..increibles. Lo único es que hay tal vez poca variedad vegetariana. Por lo demás todo genial

Opinión escrita 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos han traido un creppe salado con el queso pasado, de mal olor y sabor pésimo. Lo peor es que no sólo no han admitido su error, sino que nos han mandado pagarlo. Muy mala experiencia, 0% recomendable.

Opinión escrita 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

He llegado a las 22:15h y hasta las 22:30 no me han traído la carta, después de pedir un plato, me lo han servido a las 23:50h. Para colmo la hamburguesa estaba mala, fría y con un precio sobrevalorado, los nachos únicamente con queso fundido por encima, todo lo demás queso frío, no me he ido sin pagar por respeto, no volveré.
Casi 2h para una hamburguesa y unos nachos, lamentable.

Opinión escrita 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una amiga y yo hemos estado esta mañana para desayunar y sus crepes nos encantaron! Deliciosas con fresas y plátanos frescos muy sabrosos y tienen muchos zumos diferentes 100% naturales.
Muy característico el ambiente al interior y la camarera que nos atendió muy atenta y profesional.

¡Sin duda volveremos!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Que decir, servicio excelente, los creps y la ensalada superbien. Que te traten con esa simpatía se agradece. La chica francesa la caña, como sonríen sus ojos azules!!! Encantadora!!! Volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2019