“Magnifico momento!!”

jue., 19/9
20:00
En el puesto nº 416 de 2.788 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Un buen establecimiento que no se debe dejar de visitar. Amabilidad, profesionalidad y buen servicio, destacar sobre todo al encargado del local "Alex", -Un barco no navegaría bien, sin un buen Capitán- .
La comida es excelente, buen ambiente y trato de primera, buena relación calidad- precio.
Volveremos Seguro!!

Fecha de la visita: julio de 2019

Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos hamburguesa con patatas... sorpresa la nuestra cuando nos cobraron las patatas a parte a precio de hamburguesa sola... además el Gin Tonic a 7,5€... totalmente excesivo

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar unos amigos, hemos pedido hamburguesa y nos ha dicho ¿queréis con patatas? Hemos dicho que si, y nos ha cobrado 5 euros x cada ración de patatas, sinceramente...LAMENTABLE

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 8 de mayo de 2019

Fue una grata sorpresa encontrar este tipo de establecimiento. Me gustó mucho el local y la comida también estuvo muy buena, las crepes..increibles. Lo único es que hay tal vez poca variedad vegetariana. Por lo demás todo genial

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos han traido un creppe salado con el queso pasado, de mal olor y sabor pésimo. Lo peor es que no sólo no han admitido su error, sino que nos han mandado pagarlo. Muy mala experiencia, 0% recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2019