“carne carne y carne!!! buenisima!!!”
Opinión sobre Meson la Rueda

Meson la Rueda
En el puesto nº 421 de 2.280 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 19 $ - 50 $
Cocina: Argentina, Chilena
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 enero 2013

las veces que he ido, es un lugar de precio medio-alto, muy bueno para comer carne (en especial las Entrañas) servida en tu propia mini barbacoa.
sitio tranquilo, algo alejado de Palma y por tanto para desplazarse en vehiculo.
no tiene vistas, pero esta bien decorado y el trato es bueno.

Opinión escrita 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La especialidad de la casa es la entraña que esta muy bbien. Pero si quieres algún entrante no hay nada debajo de 10 eur. Lo consideramos carísimo. También te cobran el pan y el chimichurri que te lo traen sin q lo pidas. Y si no te lo comes, te lo cobran igual.

Opinión escrita 17 noviembre 2012

Ayer fui por primera vez a probar las entrañas BUENÍSIMAS ya que me avían insistido tanto en ir pero sale algo caro cenar.

Opinión escrita 22 noviembre 2011

Fuimos expresamente a comer "entrañas", tipo de corte argentino que no tiene nada que ver con el significado que entendemos en España por "entrañas". Están riquisimas y las acompañamos con unas patatas asadas unas salsas que nos dejaron un muy buen sabor de boca. Lo único malo es el problema de aparcar, ya que se encuentra en una zona de muy dificil aparcamiento, pero por la comida muy bien.

Opinión escrita 31 agosto 2009

Estuvimos el fin de semana cenando en la Rueda, restaurante que había visitado hace unos cinco años. El sabor y la calidad de la carne es insuperable. Las salsas que pone para acompañar el pan y las patatas son deliciosa.
A resaltar que el servicio es bastante pesimo, las camareras son frías y antipaticas. El pedido tardo muy poco pero nunca nos preguntaron si queriamos tomar postre, café o alguna copa después de cenar. Estuvimos alrededor de una hora después de haber terminado la comina y no acerco ninguna de las chicas. Al pagar e irnos las gracias la dimos nosotros por que a ellas parecia que le teniamos que agradacer por haber cenado allí.
En general repetiria por la calidad de la comida.