“Ambiente excelente y comida mejor”
Opinión sobre Balagan by Etoh

Balagan by Etoh
En el puesto nº 15 de 2.584 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opinión escrita 15 de octubre de 2018

Pase por balagan a cenar y me encantaron los platos y tragos, un ambiente tranquilo y acogedor !!!..

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre digo, valoro especialmente la intención y la atención, a veces sale mejor, otras peor, pero la mejor intención siempre se pasa. Comida mediterránea, gente muy agradable, camereros atentos, iluminación y decoración muy propias. Comida sencilla, que con este ambiente, vale doble.

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Era un imprescindible cuando queríamos una cena en condiciones, pero no sé si han cambiado al cocinero o ya no tienen las mismas ganas de hace un año..mi marido pidió un steak tartare y lo que trajeron fue algo como una brucheta italiana de cinco centímetros de pan gallego y una Finisima capa de carne untada,eso sí, escamas de queso parmesano hasta las trancas...mi plato de cordero nada que ver con lo que recuerdo seco y sin gracia.
Una lástima, antes era una cocina de calidad y ahora otro sitio para extranjeros donde te clavan, sintiéndolo no volveremos.

Opinión escrita 8 de julio de 2018

Fue a en este restaurante comer un lunes hace hace poco mas de un mes.
El menú a 30 euros, con bebida a parte.
Fue decepcionante. No encontré nada relevante en la comida, y lo peor de todo unos mejillones con una salsa especíada buena pero con unos mejillones pasado de moda.
Para no volver.

Opinión escrita 16 de abril de 2018

Fuimos a cenar ayer. El menú, se queda corto en opciones, sobretodo si faltan 3 platos, pero eso indica la frescura de los productos con los que trabajan. Las porciones nos parecieron cortas para el precio. Había mucho ruido y las mesas estan muy juntas