“Una noche perfecta”

I Love Japo Santa Catalina
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
I Love Japo Santa Catalina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 512 de 2.285 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 21 $ - 40 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Restaurante japonés que trae un poco de Japón en Mallorca. El equipo AMO JAPO lleva 5 años ubicada en el Santa Catalina (Calle San Magos) que ofrecen una gama única de restaurantes. SUSHI Y CALIDAD comida japonesa. Llevar la cocina y la cultura japonesa a vivir una experiencia inolvidable. También en nuestros televisores se puede ver cómo preparan su sushi o videos interesantes japoneses.
Opinión escrita 17 junio 2014

Tanto yo como mi amiga nos hemos quedado sorprendidas con la alegría que te transmite el restaurante. La comida buenísima además acompañada de una buena cerveza japonesa fresquita, el personal muy amable y muy bien preparado en sugerirnos cosas. El final fue sorprendente agradable, hemos pagado menos de que nos esperábamos. Muchas gracias, volveremos.

Opinión escrita 17 junio 2014

Ayer paseando por la calle San Magín en Santa Catalina, me llamó la atención este restaurante japonés por lo que decidí entrar a probar sus sushis.
Para empezar, nada más cruzar la puerta, descubrí un lugar muy acogedor y coqueto, lleno de colores, que desprende mucha alegría.

La carta ofrece una variedad muy original de sushis. Al ir con una amiga y por no conocer mucho la carta decidimos probar algún entrante y uno de sus mixtos (un variado de piezas a elección del chef donde entra un poco de todo). VAYA SORPRESA! De entrante recomiendo los deditos de salmón, no pueden ser más ricos! Y el mixto... nos quedamos sin palabra! Primero nos sirvieron piezas tempurizadas (¡Qué original y qué bueno!) y ya después llega el resto de makis: una mezcla increíble de sabores en la que se nota la calidad del producto! Vamos, riquísimo!

Hablemos ahora del servicio: unas camareras muy atentas en cada momento, que saben explicarte muy bien la carta y recomendarte según tus gustos! Yo no sabía comer con palillos, hasta me enseñaron a comer con ellos (y por si acaso me trajeron palillos de autoayuda, ¡qué gracioso!)

En resumen, pongo un 10 a este restaurante y cuento con volver muy a menudo. Os lo recomiendo, no os lo perdáis!

Opinión escrita 17 junio 2014

El mejor sushi de palma,en cuanto a precios,comida, y atencion no encontraremos otro sitio mejor que japo!!! Excelente para ir a cenar con tu pareja o amigos el restaurante es muy mono!! Y las chicas muy simpaticas. Me encanta recomendado 100%

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo cenando hace unas horas, tras acudir recomendados por otras personas y nuestra opinión es la siguiente.
Local espectacularmente decorado, super curioso y gracioso con muchos objetos que recuerdan a Japón. Al llegar nos sentaron en una mesa pegada a la puerta y muy cerca de otra pareja. Pedimos si podíamos cambiar de mesa, y nos abrieron la sala del fondo para nosotros, todo un detalle de agradecer. Muy original la tele en la que proyectan al sushiman en "acción". Pedimos para picar una tempura mixta y unos takoyakis! Al cabo de unos 5 minutos pedimos el resto, sushi variado. Nos trajeron antes una de las bandejas de sushi que los entrantes, pero tampoco le dimos importancia. Muy buena calidad en general, buenísima la tempura, y los rolls tempurizados espectaculares! El postre fue lo mas flojo y a nuestro parecer caro, 3 bolitas de mochis 5 euros, y un maki de nutella que no era lo que pensábamos, ya que no estaba hecho con arroz, sino con bizcocho bastante seco la verdad. Las camareras muy amables y simpáticas! Volveremos seguro, un saludo y gracias por esta gran velada!

Opinión escrita 21 mayo 2014

Lo primero que nos llamó la atención de este local fue su decoración. Muy original, decorado con elementos de origen japonés al estilo manga, este restaurante se encuentra en una zona ideal para acompañar la cena con una buena copa en un bar. Así que nos decidimos a entrar.

El local es pequeñito, pero muy agradable. La comida es buena, original (los makis rebozados con salsa por encima están buenísimos, y no he visto que lo hagan en ningún otro restaurante japonés) y a buen precio. Sin duda una buena opción para probar un japonés diferente.