“Excelentes días en Son Palou”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Son Palou vell

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

eugeyavar
Comunidad Valenciana, España
“Excelentes días en Son Palou”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Pasamos unos días estupendos en Son Palou, El entorno es precioso, la casa muy cómoda y con todos los servicios. Muy bien equipada y llena de estímulos tanto para peques como para grandes. Las fotos no hacen justicia, es un lugar enorme y muy bien cuidado. Claudia, la anfitriona, un encanto y siempre atenta a que nuestro paso por la casa fuera de 10. Repetiríamos sin duda.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar