“Sumergiéndonos en la india”
Opinión sobre Basmati Indian Restaurant

Basmati Indian Restaurant
En el puesto nº 9 de 2.355 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 36 US$ - 53 US$
Cocina: India
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Shahin Awal, propietario y chef del restaurante Basmati, es un excelente embajador de comida India en Palma de Mallorca. Durante casi 20 años, los comensales de Palma de Mallorca han disfrutado de los sabores de la India a través de la cocina de Shahin, cuyo éxito radica en platos elaborados con auténticas recetas familiares. Una de sus especialidades es Peshawar Nan, un pan hecho con frutos secos, miel, coco y almendras. El restaurante está muy bien decorado, música que te transporta a la India. El menú ofrece una amplia variedad de opciones al mediodía y por la noche.
Opinión escrita 14 febrero 2014

Hay pocos restaurantes de renombre que se atrevan a enseñar a cocinar a sus clientes y el basmati es uno de ellos. Cocina risas muchas especies y la amabilidad que te hace sentirte en casa. Nos enseñaron como cocinar 2 platos super suculentos y al terminar el curso pudimos disfrutar de una cena espectacular.
Si quieres comer bien! no dudes en ir a basmati.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Es pensar en Basmati y se me hace la boca agua. Este restaurante aparte de buena comida, te transporta a un mundo de serenidad en cuanto entras por su puerta, con su música de fondo y su luz tenue. El servicio es excepcional siempre con una sonrisa y con mucha educación.

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo hace un par de días. Empezaré diciendo que somos fans de la comida hindú. No somos expertos culinarios pero si somos expertos en lo que nos gusta y lo que no.
Ambiente: es muy acogedor,a mi me parece que tiene encanto y que es ideal para ir con tu pareja. He leído que indican en alguna que otra crítica que la luz es pobre y efectivamente lo es pero no por ello no ves. A mi fue una de las cosas que más me gusto. Te provoca más
Intimidad. La música y los inciensos ayudan a formar un 100% en cuanto a ambiente se refiere.
Servicio: las chicas son muy educadas y discretas. Efectivamente alguna vez estas hablando y no te gusta que vengan a la mesa pero es lo que obtienes si quieres un buen servicio en el que nunca falté nada en tu mesa. Seguid así!
Cocina: a nosotros todos los sabores y puntos de cocción nos parecieron idóneos. Sólo el pan nos pareció demasiado dulce a nuestro gusto. Pero del resto nada que decir. Pedimos medio menú y quedamos más que satisfechos.
Lo peor: no tener carta.... Para mi el que no tenga carta y poder elegir cuanto y que quiero comer me limita bastante las veces en las que acudiré al local. Debo decir que entiendo que de esa forma el chef se asegura que en su restaurante todo lo que come es fresco y además puede dedicarse mucho más a lo que hace. Bajo mi punto de vista yo haría una un menú pero que sea un poco más variado y puedas elegir.
Volveremos de todas formas!

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante magnifico, un menu desgustacion muy variado con una comida exquisita llena de sabores ademas la bebida esta incluida. El local tiene una ambientacion q invita a kedarte con luz tenue y relajante rollo chillout y el servicio es amable y educado... Vamos un 10!!! Eso si vais a salir tan llenos q no vais a poder caminar jejejeje

Opinión escrita 9 febrero 2014

Los platos son muy variados y se nota que están hechos con esmero. Es un menu degustación compuesto por entrante, primero y currys de segundo. Lo malo es que no es una carta amplia para elegir. El sitio muy agradable, con gran ambiente y muy buen trato.