“Demasiadas expectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Basmati Restaurante Hindu

Basmati Restaurante Hindu
En el puesto nº 14 de 1.958 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 20 $ - 43 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Shahin Awal, propietario y chef del Restaurante Indio Basmati, es un excelente embajador de la comida india en Palma de Mallorca. Desde hace más de 20 años que los clientes pueden disfrutar de los sabores de la cocina del chef Shahin.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Demasiadas expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente sobresaliente con un buen trato del chef y su personal. Quizá esperábamos más de la comida por lo que habíamos leído de este restaurante.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas

“Todo excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, trato, comida y precio correcto. Os recomiendo ir sin lugar a duda, el pan está muy bueno.

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“¿Sobrevalorado, no acertamos el día, vive de rentas pasadas?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Me hubiera gustado decir que fue maravilloso, que no hay otro hindú comparable, que fue una experiencia única o que todo estaba exquisito, pero estaría mintiendo. La comida estaba buena, nada más. Todos los platos sabían igual y la presentación dejaba bastante que desear: media lechuga de hoja de roble sin aliñar con 2 diminutos aperitivos, dos muslos de pollo tal cual con media cebolla en una plancha no es un buen emplatado... Los currys, daba igual de qué fueran pues era imposible distinguirlos.

El servicio amable al principio se tornó en frases hechas ("deseo les haiga gustado") repetidas una y otra vez, que acababan por sonar vacías y carentes de sinceridad... En el restaurante sólo había 2 mesas ocupadas y nos metieron a todos en la misma sala, por lo que la intimidad se esfumó al instante. El servicio del cava fue pésimo, el primero que pedimos no estaba en cámara, tuvimos que optar por otro que tampoco estaba muy frío y no se preocuparon por poner cubitera.

No creo que repitamos, porque nuestra experiencia no fue ni muy buena y por la arrogancia con la que responde el propietario. He leído sus respuestas a otras críticas y no puedo obviar que en ocasiones no es cierto lo que cuenta... A nosotros no se nos informó en ningún momento del precio, jamás. Los platos NO estaban hechos al momento, es imposible no tardar ni 5 minutos en cocinarlos. Tampoco creo que atacar a quién hace críticas y tratarlo de exagerado, mentiroso o de otros calificativos similares sea una buena actitud de quién persigue la excelencia y la satisfacción del cleinte. 49'50 € sin contar cerveza ni cava es excesivamente caro para lo que se nos dio. Respecto a la jarra-pato, creo que se acabaría la polémica si abrieran la supuesta botella de agua mineral y la trasegaran a la dichosa jarra delante del comensal.

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Shahin A, Gerente en Basmati Restaurante Hindu, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Hola Llun, lamento que no disfrutara de la cena. Siempre intentamos que todo el mundo pase un rato agradable. Es una pena que no te gustara la presentación ni el sabor de nuestros platos, normalmente le gusta a todo el mundo.

También lamento que el exceso de amabilidad te resultara molesto. Tampoco era nuestra intención molestar, somos así.

En referencia a la mesa, si el local estaba vacío solo tenía que pedir otra mesa, se la hubiéramos puesto sin problema.

¿Los precios? Puede que exista alguna excepción pero no suele ser así. De todos modos, el precio del menú esta colgado fuera del local en una placa enorme. Dentro del local también se puede ver en numerosos sitios. El 99,9% de los casos se presenta el menú y sus precios antes de ofrecer la mesa.

Espero que la próxima experiencia en Basmati sea mejor para usted.

Un saludo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Un 10 en todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de hindúes. El servicio fue fantástico, la comida buenísima, el trato espectacular y la decoración muy cuidada
El grupo comento lo bueno q estaba todo y lo bueno q era el servicio.
Muy muy contenta de nuestra elección

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una pasada!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Un ambiente original y romántico, ideal para aniversarios o incluso para ir con amigos. El trato es exquisito y la comida de buenísima calidad, sin conservantes ni porquerías que te ponen en otros sitios. La única razón por la que no puse 5 estrellas es porque la comida me resultó demasiado picante. Comimos una selección de 5 currys y, aunque el sabor era increíble, yo personalmente no podía disfrutar la cena al máximo. Igual si pusieran una variación de currys picantes y no picantes sería mejor para los demasiado sensibles... Eso si, mi marido aguanta hasta un vindaloo, y para él la experiencia fue de lujo! El pan naan casero... Una pasada! No os arrepentiréis de ir.

• Visitado el junio de 2014