“Increíblemente bueno”

Basmati Restaurante Hindu
En el puesto nº 14 de 2.137 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 33 $ - 47 $
Cocina: India, Bangladeshi
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Shahin Awal, propietario y chef del Restaurante Indio Basmati, es un excelente embajador de la comida india en Palma de Mallorca. Desde hace más de 20 años que los clientes pueden disfrutar de los sabores de la cocina del chef Shahin.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíblemente bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

La verdad que es un lugar inmejorable, estuvimos ayer para comer y nos trataron con mucha educación y atención. En cuanto a la comida, buenísima y todo de calidad. Recomiendo que visitéis este restaurante,no os arrepentiréis.

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno aunque ..”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo genial trato muy bien desde que entras por la puerta lugar muy guapo comida excelente muy buena a mi me encanto hasta el te del final estaba bueno ... Sí tengo que poner una pega 31,50 por persona para el menú degustación creo que es un poco caro por lo demás todo perfecto

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“FA-BU-LO-SO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Esto es el mejor restaurante hindú de mi vida, y hasta ahora, el mejor restaurante de Palma (después unos 20). Comida casera pero con mucho estilo, bien explicada para el dueño; ambiente guapísimo; platos variados cocinados sin nata, y mas ligeros de la clásica comida hindú; hemos tomado el menú de 30 euro y el precio es correcto por la cualidad, la cortesía, el ambiente !!.
El dueño es persona exquisita y voy a volver sin duda, y recomendarlo a mis amigos !

San Sebastian - Donostia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Agradable sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Restaurante muy recomendable. Fuimos en pareja un viernes por la noche sin tener reserva. Nos hicieron un sitio inmediatamente.

El servicio fue simplemente fantástico. La presentación, la bienvenida del chef y la explicación uno a uno de sus platos excelentes. La comida muy buena.

Respecto al precio, me parece adecuado para un menu degustación como este, 31,50€/persona. Curiosamente, cuando estuvimos no había carta, la única opción era el menú degustación. Si tenéis la suerte que tenemos nosotros de comer de todo y no tener miedo a cosas nuevas, lo disfrutaréis al máximo.

Recomendamos ir pronto para poder recibir un trato exquisito como el que recibimos, ya que entiendo que una vez que se llena el restaurante es más complicado que el chef dé un trato tan cercano a cada una de las mesas, aunque seguro que lo intentará.

Intentaremos repetir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Buenísima la comida, excelente trato y un ambiente cálido y agradable: absolutamente recomendable. El medio menú es sabroso y se sirve en cantidad suficiente. El vino que lo acompaña es correcto. Repito comentario de agosto'13 porque he tenido la suerte de repetir visita en agosto'14 y todo sigue igual.