Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (42)
Filtrar opiniones
42 resultados
Puntuación de viajeros
41
1
0
0
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
41
1
0
0
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 42 opiniones
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con 12-14 habitaciones a cuál más bonita y elegante ,realmente todo el hotel es bonito y elegante.Decorado con mucho gusto por los propietarios,los cuales han hecho un gran esfuerzo para remodelar este edificio con un resultado espectacular .Cada habitación es distinta de la otra pero todas con mucho encanto .Tienen un pequeño Spa pero tremendamente acogedor .
Cenamos en el RTE que igualmente sigue la misma línea que el resto del hotel .
La cena fue bueniiiiisima ,cuidando cada detalle y con muy buen servicio ,todo a un precio más que razonable .
Vimos cenando allí a mucha gente local ,lo que hace augurar un buen futuro en poco tiempo .
Les deseamos lo mejor y volveremos siempre que podamos .
Muchas gracias !!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Pep153
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dídac C, Director General en Hotel Gloria de Sant Jaume, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2018

Estimado Pep153,

Agradecemos enormemente que haya invertido su tiempo en hacernos llegar su valoración. Además comentarle que estamos encantados de percibir que su experiencia en nuestro hotel fuera así de satisfactoria. Con ese objetivo afrontamos cada día nuestras responsabilidades desde el primero hasta el último colaborador implicado en el proyecto Hotel Glòria de Sant Jaume.

Por otro lado, resaltar su buen gusto, viendo los calificativos que dedica a la hora de describir los distintos outlets de los que disponemos. ;)

Estaremos encantados de recibirle de nuevo siempre que quiera.

Un saludo,

Dídac Campamà
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dídac C, Director General en Hotel Gloria de Sant Jaume, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dídac C, Director General en Hotel Gloria de Sant Jaume, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dídac C, Director General en Hotel Gloria de Sant Jaume, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dídac C, Director General en Hotel Gloria de Sant Jaume, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones