“Excelente”
Opinión sobre OPIO Bar & Restaurant

OPIO Bar & Restaurant
Reserva con
OPIO Bar & Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 121 de 2.310 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 14 $ - 27 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: La Llotja-Born
Descripción: OPIO es un espacio multicultural donde priorizamos el respeto, la humildad y la profesionalidad. Es una cocina de mezclas, sabores intensos, aromas, creatividad, pasión… un equipo al servicio de nuestros clientes. Nuestra carta ofrece platos con ingredientes de temporada y otros que nos caracterizan como el lemon grass, el jengibre, el curris, las hierbas, el cilantro, el ají amarillo, el coco y la mejor selección en mariscos, pescados y carnes cocinados con técnicas e ideas actuales que renuevan las recetas tradicionales y nuestros platos propios. Elementos marinados, al grill, a la plancha, risottos, tempura o cocción al vapor… Nuestro estilo cosmopolita también entiende las técnicas locales de un mundo lleno de sabores. Desde su apertura en el 2004, OPIO Bar & Restaurant de Puro Hotel Palma ha sido lugar de encuentro nocturno tanto para el público internacional que visita nuestra isla como para la gente local. El menú incluye platos sencillos y originales de fusión mediterránea y asiática. El bar es un referente en la noche mallorquina y, junto con sus patios, constituye el lugar ideal para pasar una velada inolvidable, acompañada de los mejores DJs durante todos los fines de semana y creando así una atmósfera informal y dinámica.
Opinión escrita 16 agosto 2014

Es excelente en todas sus dimensiones. La comida es de alta cocina imaginativa moderna. El servicio es sumamente atento. El ambiente es muy agradable.

PuroHotel, Director General en OPIO Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2014

Hola Christian R,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre Opio, es una herramienta muy útil para nosotros para conocer las opiniones de nuestros clientes. La invito a pasar pronto aunque sea solo para un mojito.

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Visto el resto de opiniones solo puedo decir que lo que nos pasó en la cena en la que baso esta opinión fue mala suerte.

Decidimos hacer 50km en coche para celebrar en El Opio un cumpleaños. Las expectativas estaban en todo lo alto por su posición en TripAdvisor.

La primera sorpresa fue que la hora límite de llegada que nos impusieron fueron las 22:30h. Si bien debería ser suficiente, choca con otros horarios de locales similares.

Al llegar, los camareros se portaron de manera excelente. Pedimos un vino de la casa blanco. El resto de la carta de vinos tenían precios algo elevados. Al probarlo dijimos que le faltaba temperatura, pero aceptamos la sugerencia de que nos sirvieran un poco a cada uno... Un poco? Casi media copa por comensal, lo que hizo consumir más de media botella. Mal.

La comida estuvo bien. Aunque justa de cantidad, cumplía con la calidad esperada.

Durante la cena pedimos si podían bajar un poco la música. La respuesta fue:"Esto es Opio". Hay maneras y maneras de decir las cosas.

Eso sí, la decoración del local, el ambiente de copas,... Perfecto.

En fin, creo que es un local enfocado al público extranjero y en ese nicho tiene mucho ganado. También es verdad que como dije al principio, tal vez solo fue mala suerte, pero no sé si volveré para comprobarlo.

1  Gracias, Jandro J. R
PuroHotel, Director General en OPIO Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Jandro,
Quiero agradecerle que haya confiado en nosotros y que nos haya trasladado sus comentarios y su opinión sobre la experiencia en OPIO.
Me alegra saber que la calidad de la comida estuvo a la altura de sus expectativas y que les gustó la decoración, el ambiente y servicio ofrecido por nuestro personal.
Ruego nos disculpe si algún miembro del personal no se esmeró mucho en explicarle el concepto de nuestro establecimiento, siempre ligado a la música desde nuestros inicios, y que le respondieran con un desafortunado comentario.
Es cierto que en OPIO recibimos mayoritariamente público extranjero, pero cada vez más estamos notando la afluencia de clientes locales, atraídos por comentarios positivos de amigos, por nuestro concepto y por nuestra cocina. Nos gusta ver como el público local confía también en nosotros y espero que no nos tenga en cuenta los pequeños detalles de la música alta y el vino, y que nos vuelva a visitar próximamente. Espero que de ser así me contacte directamente para hacer la reserva.
Muchas gracias.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Una joya de lugar.
La comida estaba buenísima, la presentación y el servicio de lujo y la relación calidad-precio inmejorable.
Volveremos seguro

Hola Auroraalameda,

Muchas gracias de todo el equipo por su comentario sobre su experiencia en Opio, donde, como bien sabrá, hacemos comida de fusión con un servicio cercano e informal pero siempre profesional y cuidando de los detalles.
Esperamos verla pronto aunque sea solo por una copa antes de empezar la noche.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Excelente la cena y el servicio. Platos exquisitos, con contrastes de sabores que me encantó. El ambiente muy bueno. También perfecto para tomar unas copas después de la cena, con buena música. Merece la pena repetir.

Hola Lola J,

Muchísimas gracias por el comentario, nos complace saber que haya disfrutado Opio en todas sus formas, cena, copa y ambiente. La comida con contrastes es la clave de nuestro Chef que siempre va introduciendo géneros nuevo para diversificarnos de otros restaurantes.
La esperamos pronto en Opio, saludos de todo el equipo.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Un excelente servicio, toda la atención posible hacia cada cliente. Cena, cócteles, música, postres, todo espectacular. Lugar perfecto para ir en pareja, con amigos, con toda la familia e incluso solo, ya que la gente de allí es atenta, amable y abierta. Un placer y lujo cenar y relajarse allí.

PuroHotel, Director General en OPIO Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Querida Polina N,

Agradecemos el tiempo tomado para escribir un comentario sobre Opio, nos agrada saber que haya disfrutado de la experiencia en todos sus detalles.
Opio es el lugar para encontrarse con amigos, familiares o disfrutar de una noche en pareja en un ambiente cálido y chic.
Espero que tenga mas ocasiones para pasar aunque sea solo una copa en el bar con nuestra sesiones de música en directo.
Muchos saludos de todo el equipo.