“Ricos platos de pasta ”
Opinión sobre L’Arte Della Pasta

L’Arte Della Pasta
En el puesto nº 9 de 2.585 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano donde preparan unos riquísimos platos de pasta utilizando buenos ingredientes y de calidad. Me encantó la carbonara original que hacen y el tiramisù de postre.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. Esta cerca del museo de Es Baluard. La pasta dicen que la hacen ellos, para mi estaba un poco dura pero muy buena. El trato muy amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De las mejores pastas y burratas que me he comido , excepcional comida y el servicio inmejorable...recomendadisimo¡¡¡

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy amable y te asesoran en todo. Opciones veganas y sin gluten, comida para todos. Los precios son un poco altos, pero la calidad es buenísima. Pasta hecha por ellos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 20 de junio de 2018

Llegamos por casualidad a esta hermosa placita intentando llegara la Catedral y QUÉ SUERTE! Cenamos en la terraza, si tenéis la suerte de que algún músico se pare por la calle ya es lo más! Tienen pasta únicamente pero QUÉ PASTA! al dente, perfecta, producto que importan de Italia, el servicio excelente, con un chico que no se si era el dueño pero preguntándonos en todo momento si estaba todo bien. Me encanta el vino, y este que probé italiano en copa fue espectacular, estoy intentando comprarlo, se llamaba Di San Marzano.

Fecha de la visita: junio de 2018