“Exquisito! Muy recomendable!”
Opinión sobre L’Arte Della Pasta

L’Arte Della Pasta
En el puesto nº 9 de 2.588 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dando una vuelta por Palma con mi pareja, estábamos buscando un sitio donde comer y notamos este restaurante. Nos ofrecen una mesa en la terraza y aprovechamos del buen día para disfrutar de una comida al aire libre.
Personal muy profesional y amable. Comida 100% italiana y de excelente calidad. Como miembro de la Accademia Italiana della Cucina reconozco que soy crítico cuando se trata de comida italiana y este restaurante me ha dejado muy satisfecho. Muy recomendable!

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano donde preparan unos riquísimos platos de pasta utilizando buenos ingredientes y de calidad. Me encantó la carbonara original que hacen y el tiramisù de postre.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. Esta cerca del museo de Es Baluard. La pasta dicen que la hacen ellos, para mi estaba un poco dura pero muy buena. El trato muy amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De las mejores pastas y burratas que me he comido , excepcional comida y el servicio inmejorable...recomendadisimo¡¡¡

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy amable y te asesoran en todo. Opciones veganas y sin gluten, comida para todos. Los precios son un poco altos, pero la calidad es buenísima. Pasta hecha por ellos.

Fecha de la visita: julio de 2018