“Nadia trivial”
Opinión sobre L’Arte Della Pasta

L’Arte Della Pasta
En el puesto nº 34 de 2.730 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opinión escrita 24 de mayo de 2019

en un viaje de negocios nos basamos en las críticas de TripAdvisor.

Nos recibió la amabilidad y profesionalidad del chef Pietro y sus colaboradores. Probamos algunas preparaciones de pasta que nos sorprendieron por un lado, pero confirmamos los comentarios que habíamos leído. realmente excelente !! El ambiente es acogedor, te sientes como en casa. Muy recomendable ... para probar absolutamente ...

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 16 de mayo de 2019

Un pequeño restaurante con carta limitada escondido en una pequeña calle del casco antiguo.
Pasta y salsas divinas! Muy informal y clientes sympaticos. Perfercto para nuestro primer dia en Palma!

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida no esta mal , pero creo que el precio es muy elevado. La cocina muy muy lenta , desesperante, creo que falta organización. Los camareros bien muy atentos intentando salvar la situación. Las raciones son justitas justitas.

Fecha de la visita: abril de 2019
antoniuccio78, Direttore generale en L’Arte Della Pasta, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2019

Estimado cliente,
Estamos en Semana Santa y un poco de retraso en la cocina, creo que está justificada dada la gran participación.
No puede quejarse de los precios después de realizar el pedido, ya que se muestran en el menú y la raciones es mentira porque cada plato tiene 120 gr. de pasta.
Un saludo.

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No esperabamos para nada encontrar una pasta así en pleno centro histórico de mallorca! Era como estar en italia!

El sitio es muy pequeño y hay q decir q tuvimos que esperar un buen rato para que llegara la comida a la mesa pero mereció la pena sin duda! Pasta al dente y excelentemente condimentada! Para reptir muchas veces!

Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos spaguettis carbonara y penne all’arrabbiata. Ambos buenísimos y al dente. Los spaguettis carbonara espectaculares, los mejores que he probado!