“Excelente”

Asador Bolixe Cocina Esencial
En el puesto nº 21 de 2.135 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 12 $ - 38 $
Cocina: Española, Mediterránea, Argentina, Asador
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Carnes de alta calidad al grill y cocina mediterránea de mercado en un local moderno y funcional en una casona mallorquina recuperada, situado a muy pocos metros de plaza España con un parking enorme justo en frente. Atención amable y buena selección de vinos. Sala privada "El quincho" mas info en la web.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El Bolixe es uno de los mejores restaurantes de Palma, la relación calidad-precio es excepcional. Yo suelo ir a mediodía aprovechando la pausa para comer porque te sirven con eficacia y rapidez. Por otra parte, si cuando acabamos de comer, nos sobra tiempo y queremos quedarnos hablando no te echan con prisas, eso lo hace un lugar imprescindible para mantener reuniones tanto con los amigos como de negocios ya que puedes darte tanta prisa como quieras. Además que los camareros y los dueños son simpatiquísimos haciéndote sentir siempre como si comieses en tu propia casa.
Los menús son variados y originales, combinando con gracia una dieta variada. Y si no se quiere comer de menú tienen una amplia carta de platos, de los cuales recomiendo la picaña, ¡¡me encanta!!.
Raquel P.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“TOP”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Por su gran servicio, personal muy atento y rápido. Por su gran variedad en la carta, con platos exquisitos, abundantes; y que decir de su relación calidad-precio: espectacular.
A diferencia de muchas zonas en los restaurantes de Palma, no hoy problema con el parking, y no tengo que pasarme 20' buscando.
En Bolixe repito y más me gusta! Logran siempre sorprenderme! Lo recomiendo.

“perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

ambiente perfecto, trato muy acogedor y familiar, amplia carta, con unos entrantes buenísimos y unos carnes maravillosas gustosas, sabrosas, tiernas, y servidas en su punto de cocción, ,sobre los postres lo único que puedo comentar que están en la misma linea y nivel que el resto de la carta, una carta de vinos bien seleccionada,con una gran variedad de denominaciones y unos precios muy equilibrados
todo esto acompañado de un servicio y un trato espectacular por un personal perfectamente cualificado, que hacen que el cliente se siente muy cómodo y siempre salga satisfecho

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“"De lo mejorcito de Palma"!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nos encanta este acogedor restaurante asador, es de los mejores para comer carne de Palma,
Las mollejas,secreto y picanha muy recomendables!!
Hemos ido en varias ocasiones y nos han tratado como en casa.
Tienen una excelente carta de vinos con diferentes denominaciones de origen y siempre te recomiendan algo nuevo para probar!!
Además entre semana puedes degustar a medio día un menú con excelente calidad-precio.

• Visitado el septiembre de 2013
Palma
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Vale”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

No suelo pasar por esa zona de Palma. La semana pasada fuimos a Palma en el tren de Inca y pudimos pararnos a comer. Teniamos ganas de probarlo, nos gusta la buena carne.
Tengo que decir que un normal le basta. Los platos no están "redondos"como esperábamos

• Visitado el octubre de 2013