“Para amantes de la carne”

Asador Bolixe Cocina Esencial
En el puesto nº 15 de 2.294 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 13 $ - 41 $
Cocina: Argentina, Asador, Asador
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Carnes de alta calidad al grill y cocina mediterránea de mercado en un local moderno y funcional en una casona mallorquina recuperada, situado a muy pocos metros de plaza España con un parking enorme justo en frente. Atención amable y buena selección de vinos. Sala privada "El quincho" mas info en la web.
Opinión escrita 3 diciembre 2013

He ido a este restaurante tres o cuatro veces. Siempre he pedido parrillada de carne acompañado de vino tinto. La carne bastante bien hecha (excepto una vez que había trozos de bife algo secos) y el servicio amable y correcto.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Lo hemos encontrado por tripadvisor y la verdad es que hemos salido muy contento del restaurante. El sitio es acogedor y el personal es muy amable. El precio calidad precio es bueno, eramos 5 adultos y pedimos bastante comida, 3 entrantes, 4 principales, 5 postres, bastante bebidas (6 cervezas, 2 botellas de vino) y cafes...todo para compartir, y la verdad que todo fue en su momento, buenos tiempos y bien presentado. Lo que mas nos gusto fue los quesos en aceite y la provoleta, la molleja y el solomillo..todo lo demas estuvo muy correcto. El sorbete con vodka es recomendable, sobre todo despues de una comida copioza 165 euros x 5 personas)

Opinión escrita 21 noviembre 2013

El Bolixe es uno de los mejores restaurantes de Palma, la relación calidad-precio es excepcional. Yo suelo ir a mediodía aprovechando la pausa para comer porque te sirven con eficacia y rapidez. Por otra parte, si cuando acabamos de comer, nos sobra tiempo y queremos quedarnos hablando no te echan con prisas, eso lo hace un lugar imprescindible para mantener reuniones tanto con los amigos como de negocios ya que puedes darte tanta prisa como quieras. Además que los camareros y los dueños son simpatiquísimos haciéndote sentir siempre como si comieses en tu propia casa.
Los menús son variados y originales, combinando con gracia una dieta variada. Y si no se quiere comer de menú tienen una amplia carta de platos, de los cuales recomiendo la picaña, ¡¡me encanta!!.
Raquel P.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Por su gran servicio, personal muy atento y rápido. Por su gran variedad en la carta, con platos exquisitos, abundantes; y que decir de su relación calidad-precio: espectacular.
A diferencia de muchas zonas en los restaurantes de Palma, no hoy problema con el parking, y no tengo que pasarme 20' buscando.
En Bolixe repito y más me gusta! Logran siempre sorprenderme! Lo recomiendo.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

ambiente perfecto, trato muy acogedor y familiar, amplia carta, con unos entrantes buenísimos y unos carnes maravillosas gustosas, sabrosas, tiernas, y servidas en su punto de cocción, ,sobre los postres lo único que puedo comentar que están en la misma linea y nivel que el resto de la carta, una carta de vinos bien seleccionada,con una gran variedad de denominaciones y unos precios muy equilibrados
todo esto acompañado de un servicio y un trato espectacular por un personal perfectamente cualificado, que hacen que el cliente se siente muy cómodo y siempre salga satisfecho