“Sin pena ni gloria”

En el puesto nº 27 de 2.434 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 13 US$ - 41 US$
Cocina: Argentina, Asador, Asador
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Carnes de alta calidad al grill y cocina mediterránea de mercado en un local moderno y funcional en una casona mallorquina recuperada, situado a muy pocos metros de plaza España con un parking enorme justo en frente. Atención amable y buena selección de vinos. Sala privada "El quincho" mas info en la web.
Opinión escrita 11 de abril de 2014

Un lugar para comer o cenar si te encuentras en la zona. No es la mejor carne que he tomado ni la peor. Un lugar normal, en la media. Eso sin ser excelente tampoco es malo. No se encuentra entre mis favoritos pero si tengo que repetir tampoco lo rechazare. Lo dicho muy normal.

Opinión escrita 9 de abril de 2014

Hemos llevado al personal de comida de empresa y muy bien, lugar pequeño pero acogedor y el sabor de la comida muy rico, bien elaborado y sus carnes con muy buen sabor, volveremos sin duda.

Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Era un lunes por la noche y no había nadie, sólo nosotros, aún así, todo correcto, quizá algunos detalles de la comida algo mejorable, pero sin duda, la calidad por el precio que se paga es más que bueno. Raciones muy grandes y servicio muy agradable

Opinión escrita 31 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad precio, muy buena comida y un servicio muy atento. Hemos pedido el menu degustacion y hemos disfrutado de su variedad de carnes.

Opinión escrita 4 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanta ir a comer y cenar al Bolixe. La comida es exquisita y la atención inmejorable. No nos importa repetir y repetir porque es seguro que saldremos más que satisfechos. Para mi este restaurante lo tiene todo. ♥♥♥♥