“Como no lo había conocido antes!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Asador Bolixe Cocina Esencial

Asador Bolixe Cocina Esencial
En el puesto nº 21 de 2.084 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 12 $ - 38 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Abierto en 2004. Carnes de primera calidad al grill y cocina mediterránea fresca de temporada. Muy buena relación calidad precio. Carta de vinos seleccionados. Buena atención. Muy cerca de plaza España. Parking enorme justo en frente.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Como no lo había conocido antes!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el jueves pasado, y después de la experiencia repetimos el sábado. Simplemente fantástico, nos recibió el dueño y nos hizo sentir como en casa. Un trato muy cercano y natural. El restaurante es muy acogedor, con una decoración muy actual. Empezamos con unas alcachofas realmente exquisitas, y unos huevos rotos con morcilla indescriptibles, para quitar el sentido. De segundo unos tacos de lomo.... Creo que hacia tiempo que no disfrutaba tanto comiendo carne, espectacular. Todo venía regado con un vino argentino que nos recomendó el dueño, muy rico. Por cierto una carta de vinos, no muy extensa, pero variada y acertada, con muy buenos precios. El postre fue una variedad para poder probar un poco de todo, caseros y buenos. El trato del personal muy amable, sin invadir la intimidad. Lo mejor la cuenta, muy buena relación calidad/ precio, otros lugares cobran el doble por lo mismo. Resumiendo fantástico, lo dicho como no lo había conocido antes!!!lo recomiendo sin ninguna duda!!

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Sin pena ni gloria”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Un lugar para comer o cenar si te encuentras en la zona. No es la mejor carne que he tomado ni la peor. Un lugar normal, en la media. Eso sin ser excelente tampoco es malo. No se encuentra entre mis favoritos pero si tengo que repetir tampoco lo rechazare. Lo dicho muy normal.

• Visitado el enero de 2014
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Hemos llevado al personal de comida de empresa y muy bien, lugar pequeño pero acogedor y el sabor de la comida muy rico, bien elaborado y sus carnes con muy buen sabor, volveremos sin duda.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Calidad, cantidad y buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Era un lunes por la noche y no había nadie, sólo nosotros, aún así, todo correcto, quizá algunos detalles de la comida algo mejorable, pero sin duda, la calidad por el precio que se paga es más que bueno. Raciones muy grandes y servicio muy agradable

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Sóller, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Agradable cena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad precio, muy buena comida y un servicio muy atento. Hemos pedido el menu degustacion y hemos disfrutado de su variedad de carnes.