“Excelente”

Asador Bolixe Cocina Esencial
En el puesto nº 21 de 2.135 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 12 $ - 38 $
Cocina: Española, Mediterránea, Argentina, Asador
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Carnes de alta calidad al grill y cocina mediterránea de mercado en un local moderno y funcional en una casona mallorquina recuperada, situado a muy pocos metros de plaza España con un parking enorme justo en frente. Atención amable y buena selección de vinos. Sala privada "El quincho" mas info en la web.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente restaurante donde la calidad de la materia prima, el maridaje , la atmosfera y el trato personal son impecables.
Fuimos dos parejas y pedimos: Alcachofitas, pulpo a la brasa y queso para picar. Lomo (especialidad de la casa y merece la pena!) Chuletitas rebozadas y picaña, dos postres tres aguas una botella de vino Magnum (1,5l) y cuando nos traen la cuenta super bien de precio!!
35€ por persona.
El precio es muy inferior a la calidad. Y las raciones son muy abundantes, no pudimos con todo...
volveremos seguro!!

• Visitado el abril de 2014

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“super recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

de los mejores restaurantes que he probado, la comida fantástica, el trato ejemplar, y el sitio decorado con un gusto exquisito.... relación calidad precio perfecta

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Como no lo había conocido antes!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el jueves pasado, y después de la experiencia repetimos el sábado. Simplemente fantástico, nos recibió el dueño y nos hizo sentir como en casa. Un trato muy cercano y natural. El restaurante es muy acogedor, con una decoración muy actual. Empezamos con unas alcachofas realmente exquisitas, y unos huevos rotos con morcilla indescriptibles, para quitar el sentido. De segundo unos tacos de lomo.... Creo que hacia tiempo que no disfrutaba tanto comiendo carne, espectacular. Todo venía regado con un vino argentino que nos recomendó el dueño, muy rico. Por cierto una carta de vinos, no muy extensa, pero variada y acertada, con muy buenos precios. El postre fue una variedad para poder probar un poco de todo, caseros y buenos. El trato del personal muy amable, sin invadir la intimidad. Lo mejor la cuenta, muy buena relación calidad/ precio, otros lugares cobran el doble por lo mismo. Resumiendo fantástico, lo dicho como no lo había conocido antes!!!lo recomiendo sin ninguna duda!!

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Sin pena ni gloria”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Un lugar para comer o cenar si te encuentras en la zona. No es la mejor carne que he tomado ni la peor. Un lugar normal, en la media. Eso sin ser excelente tampoco es malo. No se encuentra entre mis favoritos pero si tengo que repetir tampoco lo rechazare. Lo dicho muy normal.

• Visitado el enero de 2014
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Hemos llevado al personal de comida de empresa y muy bien, lugar pequeño pero acogedor y el sabor de la comida muy rico, bien elaborado y sus carnes con muy buen sabor, volveremos sin duda.

• Visitado el diciembre de 2013