“Muy buena carne”

En el puesto nº 11 de 2.335 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 13 $ - 43 $
Cocina: Argentina, Asador, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Carnes de alta calidad al grill y cocina mediterránea de mercado en un local moderno y funcional en una casona mallorquina recuperada, situado a muy pocos metros de plaza España con un parking enorme justo en frente. Atención amable y buena selección de vinos. Sala privada "El quincho" mas info en la web.
Opinión escrita 13 agosto 2014

He probado con mi pareja tanto el menú de mediodía (11,50€) como los dos menús de degustación (30€ p/p) y todo vale la pena, aunque lo que más recomendaría son las carnes. Con el menú de mediodía el vino que lo acompaña está muy bien para ser vino de la casa, y las raciones son correctas. No sales lleno, sino que te quedas bien, pero los platos están buenísimos. Sobre los menús de degustación el que más me gustó fue el de variedad de carnes. El servicio es muy atento y siempre nos han tratado bien. Es un sitio al que vamos de vez en cuando, no defrauda. Lo único, el local es un poco pequeño si lo que se busca es intimidad o ir con mucha gente, como máximo iría en un grupo de 4 para estar cómodos.

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En mis 25 años en Mallorca, nunca había probado una carne con tan buen sabor y tan bien hecha. El pulpo a la brasa, espectacular y los huevos rotos con virutas de jamón, para quitarse el sombrero. Los postres exquisitos y un muy buen café. Tienen una carta de vinos muy completa y con precios muy correctos.
A la atención, le doy (como a todo) un 10 desde que entras hasta que sales del local.
El gerente, siempre atento a sus clientes y las camareras muy simpaticas y serviciales.
En resumen, un sitio altamente recomendable y en el que te sientes como en casa.
Volveremos sin dudarlo.

Opinión escrita 14 julio 2014

De nuevo, en mi estancia en Palma de Mallorca, fuimos a cenar a este restaurante. De nuevo, tengo que ratificarme en lo dicho en mi crítica de hace más de un año: MAGNIFICO. Las carnes, superiores. No dejar de probar el carpaccio de salmón noruego o las croquetas caseras. El trato por parte de Leo y su equipo, como siempre, inmejorable. Carta de vinos muy aceptable que incluye variedades de la tierra. Por favor, Leo, no cambies, sigue por este camino. Gracias.

Opinión escrita 1 julio 2014

Tanto los entrantes como los platos principales excelentes, a destacar el pulpo a la brasa.
Buena carta de vinos, elegimos uno ya conocido, chileno, casillero del diablo.
La carne muy bien cocinada, en el punto justo, raciones de tamaño normal.
En definitiva un lugar perfecto para una cena, con fácil aparcamiento justo enfrente.
Sin duda repetiré

Opinión escrita 1 julio 2014

Si realmente amas la carne en su punto mas perfecto,su quieres un trato superior,si te gusta comer bien,este es tu lugar. El trato,la comida,el lugar...todo es perfecto. Gracias Leo por una de las mejores veladas que he pasado!!!!!