“me encanta”
Opinión sobre Bruselas Steak House

Bruselas Steak House
Reserva con
Bruselas Steak House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 58 de 2.393 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 17 US$ - 62 US$
Cocina: Barbacoa
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Enclavado en el casco antiguo de Palma de Mallorca, Restaurante Bruselas es considerado en la actualidad uno de los mejores restaurantes de carne de Mallorca. Nuestro local es una casa típica mallorquina del año 1400 compuesta por cuatro salas, las cuales antiguamente se usaban como caballeriza, aljibes de agua y almacenes de aceite. Desde 1953 el Bruselas fue un piano-bar por donde pasaron pianistas de la categoría de Tete Montoliu. El nombre “Bruselas” fue acuñado por su antiguo dueño, Joseph Ray, quien era belga. A fines del año 2002 se reabrió como restaurante de carnes y se decidió conservar en nombre en reconocimiento a lo que simbolizó el local durante el siglo XX. Hoy, Restaurante Bruselas le sorprenderá con una atractiva y variada propuesta gastronómica. Nuestra especialización son las carnes a la parrilla, haciendo uso únicamente de los productos más frescos y los cortes de mejor calidad, como solomillos, entrecotes, asados de tira, ojo de bife o entraña. La carta ofrece también hamburguesas gourmet, elaboradas cuidadosamente en nuestra casa a partir de los mejores ingredientes. Nuestras variedades incluyen de langostinos, de verduras, de cordero, de avestruz, de buey de Kobe, de ternera o de pollo.
Opinión escrita 24 marzo 2014

es uno de los mejores restaurantes de mallorca, sitio super acogedor, con un caracter especial, la comida increible y el trato exquisito

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Opinión escrita 19 marzo 2014

Fui a comer con unos amigos a este sitio que nos habian recomendaddo, y en realidad fue un agradable y concreto descubrimiento, pues la mercadería es de primer nivel y la atención superlativa.Tenía una buena música de fondo muy agradable y una carta muy amplia en cuanto a vinos de las calidades que quisieras elegir, muy buenos. Muy buena relación precio-calidad. Altamente recomendable, no dejar de visitar y disfrutar de una buena jornada gastrónomica

Opinión escrita 9 marzo 2014

Disfrutando de sa rueta el sabado con los pekes hemos bajado al Bruselas a por unas hamburguesas a la parrilla. Estupendas. Ya puestos, por la noche con la madona y sin niños nos hemos dado el gusto de probar la carne de Kobe por primera vez, una pasada, probdle.

Opinión escrita 7 marzo 2014

la pasamos espectacular queriamos una noche diez puntos y la tuvimos, la comida estaba buenisima ,tomamos un vino que nos recomendaron fantastico y nos atendieron como a reyes con una calidez impresionante ,desde luego que volveremos gracias a todos en restaurante bruselas queriamos una noche magica y la tuvimos

Opinión escrita 15 febrero 2014

La carne estupenda y muy bien hecha. Tomamos la degustación de carnes y un par de entrantes y una ensalada. Quizás las ensaladas lo más flojito de la carta. La atención estupenda y la idea de los llamadores de camareros genial, así cada mesa gestiona sus tiempos, si quieres hacer sobremesa o tienes prisa. Recomiendo la degustación de postres sí vais en grupo.