“Buena calidad.”
Opinión sobre Bruselas Steak House

Bruselas Steak House
Reserva con
Bruselas Steak House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 58 de 2.399 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 17 US$ - 61 US$
Cocina: Barbacoa
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Enclavado en el casco antiguo de Palma de Mallorca, Restaurante Bruselas es considerado en la actualidad uno de los mejores restaurantes de carne de Mallorca. Nuestro local es una casa típica mallorquina del año 1400 compuesta por cuatro salas, las cuales antiguamente se usaban como caballeriza, aljibes de agua y almacenes de aceite. Desde 1953 el Bruselas fue un piano-bar por donde pasaron pianistas de la categoría de Tete Montoliu. El nombre “Bruselas” fue acuñado por su antiguo dueño, Joseph Ray, quien era belga. A fines del año 2002 se reabrió como restaurante de carnes y se decidió conservar en nombre en reconocimiento a lo que simbolizó el local durante el siglo XX. Hoy, Restaurante Bruselas le sorprenderá con una atractiva y variada propuesta gastronómica. Nuestra especialización son las carnes a la parrilla, haciendo uso únicamente de los productos más frescos y los cortes de mejor calidad, como solomillos, entrecotes, asados de tira, ojo de bife o entraña. La carta ofrece también hamburguesas gourmet, elaboradas cuidadosamente en nuestra casa a partir de los mejores ingredientes. Nuestras variedades incluyen de langostinos, de verduras, de cordero, de avestruz, de buey de Kobe, de ternera o de pollo.
Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, pequeña ración y lo único que lamentamos es que en la mesa que nos pusieron se caía polvo del techo por el tipo de piedra que esta hecho el edificio. No repito por la noche. El menú de día parece estar bien de precio.

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Callejando por Palma encontré este restaurante y me llevé una grata sorpresa!
La carne es sencillamente genial, es difícil encontrar un sitio que ofrezca comida de calidad a un precio módico en el centro.
El provolone estaba delicioso y el crep de postre supremo!
Además, el personal fue muy correcto y agradable.

Opinión escrita 9 junio 2014

Fuimos 4 personas, pedimos el menú del dia que cuesta 13 €. Todo incluido. Bebida y postre casero, el sitio es muy acogedor, el personal muy atento y agradable. La comida era de buena calidad y muy bien cocinada. Repetiríamos sin dudarlo!!

Opinión escrita 9 junio 2014

digo a 1/2 bruselas porque si bien tanto el espacio como la comida son muy buenos, de Belga poco, no hay cerveza belga, solo cerveza normalita española, vale que no es una cerveceria, pero deberian contar al menos con una carta de 10 cervezas, solo por el hecho de llamarse Bruselas
la carne excelente y en su pundo adecuado paea ellos un 10 en este sentido

Opinión escrita 6 junio 2014

Despues de recorrer varios paises de la UE . En el Bruselas encontre la mejor carne. Excelente atencion y una atmosfera alegre y muy comoda. El restaurante esta ubicado en un local de un Palau tipico mallorquin, buenisimo.