“cocina y trato exquisito”
Opinión sobre Museo Hindú Baisakhi

Museo Hindú Baisakhi
En el puesto nº 123 de 2.336 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 37 $ - 61 $
Cocina: Asiática, India
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Baisakhi es un restaurante hindú afincado en la isla de Mallorca desde el año 1993 que destaca por su elegancia y la exquisita calidad de su cocina. Su nombre significa año nuevo y hace referencia a una importante festividad tradicional de su país de origen.
Opinión escrita 14 junio 2014

Restaurante de cocina y trato exquisito. Para amantes de la cocina Hindú y para cualquier persona con curiosidad de probar algo diferente. Ambiente selecto pero a la vez informal. Lo que uno puede desear de un restaurante y con unos toques de distinción que lo convierten en un lugar que no olvidarás. Calidad precio excelente. Saludos cordiales

Bhupendra G, Propietario en Museo Hindú Baisakhi, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Buenos días Biel

Muchas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro restaurante.

Trabajamos cada día con el objetivo de complacer las necesidades de clientes como usted.

Opinión escrita 8 junio 2014

Para una cena en pareja es el sitio ideal .Un viaje en el centro de India. Un menú excelente en un ambiente relajado. Comida exótica y muy fina. Servicio agradable. Sin duda volveremos

Buenos días Juana

Opinión escrita 4 junio 2014

Tras probar en varios restaurantes de cocina india en Mallorca, sin duda me quedo con Baisakhi. Buenísima atención y relación calidad-precio.
Gracias y nos vemos pronto!

Buenos días Ángeles

Opinión escrita 1 junio 2014

Situado en el paseo de Palma, este restaurante Hindu gestionado por la familia Gupta, siempre atentos con un servicio rápido pero sin agobios, sirven un menú degustación del que te dan todo tipo de detalles sobre los componentes y sabores, ambiente romántico con escasa luz y muchos pétalos de rosa, muy recomendable para parejas.

Buenos días SilvestreElCampello

Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuve hace poco comiendo ahi. La verdad que ultimamente es dificil encontrar restaurantes indios que sirvan comida autentica. Yo que soy amante de la comida picante y ademas he viajado a India, aprecio que los restaurantes no sirvan sucedaneos sino productos autenticos. Y Baisakhi me gusto mucho, tanto a mi como a mi pareja.

Buenos días Asier