“Un museo de la cultura hindú acompañado de un inmejorable menú degustación” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Museo Hindú Baisakhi

Museo Hindú Baisakhi
En el puesto nº 109 de 2.089 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 33 $ - 54 $
Cocina: India, Asiática
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Baisakhi es un restaurante hindú afincado en la isla de Mallorca desde el año 1993 que destaca por su elegancia y la exquisita calidad de su cocina. Su nombre significa año nuevo y hace referencia a una importante festividad tradicional de su país de origen.
Torreperogil, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un museo de la cultura hindú acompañado de un inmejorable menú degustación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Me quedé impresionado nada más cruzar la puerta, la cantidad de elementos decorativos (elefantes, figuras, jarra de agua con un pato...), algunos con varios cientos de años según me explicó el señor Gupta, el dueño. La atención fue exquisita, al principio un poco raro porque me empezaron a servir vino sin que yo lo pidiese, supongo que será su forma de recibir a los comensales. Todo fue perfecto, el menú degustación muy muy rico y con comida auténtica hindú. Sin duda repetiré.

• 5 de 5 burbujas
Bhupendra G, Propietario en Museo Hindú Baisakhi, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Buenos días Sr. Brightside,

Muchas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro restaurante.

Trabajamos cada día con el objetivo de complacer las necesidades de clientes como usted.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Lamentable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Un menú degustación que roza lo indignante.
Comida recalentada, reseca, cutre.
Poco se puede decir de un quiero y no puedo, donde vas con ganas de probar un hindú y sales sin ganas de volver a entrar en otro.
Un emplazamiento y un local que merecerían una cocina digna, no un festival de cocin refrita, polo reseco y otros platos infumables.
El postre a la altura, una tarta de mango que llega a la mesa semicongelada. Unas bolitas de coco insípidas y un te "hindú", lo único con algo de sabor.

• 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Bhupendra G, Propietario en Museo Hindú Baisakhi, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Buenas tardes,

Siento mucho que la comida no fuera de su agrado.

He de decirle que todos los platos que servimos son cocinados al instante y cocinados con productos frescos de mercado.

Aún así, agradezco mucho su visita y tengo en cuenta su comentario con el objetivo de seguir mejorando.

Sr. Gupta,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Bastante regulín”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Escribo esta reseña , sobre todo, para ajustar un poco a la realidad, que yo encontré ayer, de la excelente puntuacion que tiene este restaurante en Tripadvisor. Hay que decir que los camareros se esfuerzan por ser amables pero nos dio la impresión de que están aburridos de describir los mismos platos una y otra vez, los presentan de corrido, como un loro, hasta el punto de no entender a veces lo que dicen. Solo ofrecen un menú degustación, no hay carta. A mi no me parece mal, lo hubiera pedido igualmente, pero crea cierta confusión cuando no lo sabes y no te lo explican hasta que viene un camarero y te empieza a servir un vino que no has pedido ("y esto?" "es vino" "ya, pero no lo hemos pedido" "viene en el menú" "qué menú?" etc) . La comida es sabrosa pero bastante corriente. La decoración es intima, con lámparas de aceite y figuras indias que hacen agradable y exótica la estancia. Sin embargo, creo que es una especie de marca de la casa quehaya pétalos de rosas esparcidas por el suelo y sobre las mesas. Los de nuestra mesa estaban pasados, un poco marchitos, dando una sensación de dejadez antes de refinamiento y exquisitez.
Estuve hace unos años y me llevé muy buena impresión de este restaurante. Mi opinión es que está de capa caída. Ojalá se desperecen y se refresquen. Mis mejores deseos.

• 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Bhupendra G, Propietario en Museo Hindú Baisakhi, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Buenas tardes,

En primer lugar, agradezco su visita de nuevo a nuestro restaurante.
Tendré en cuenta su opinión acerca de que describimos los platos muy rápido e intentaremos describirlos con más tranquilidad. Aún así, hay situaciones en las que nuestro restaurante está lleno y nos es imposible una descripción más lenta.
Respecto al menú degustación, tenemos una hoja en la entrada que describe el menú en cuestión y de qué trata. De todas formas, siempre que servimos el vino y explicamos en qué consiste el menú, damos la opción al cliente para que si no quiere disfrutar del menú, pueda beberse el vino tranquilamente sin ningún coste y abandonar el local si así lo prefiere.
Agradezco mucho sus bonitas palabras acerca de nuestra amabilidad.
Por último, he de decir que cada día reponemos los pétalos, por lo que son frescos.

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“cocina y trato exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Restaurante de cocina y trato exquisito. Para amantes de la cocina Hindú y para cualquier persona con curiosidad de probar algo diferente. Ambiente selecto pero a la vez informal. Lo que uno puede desear de un restaurante y con unos toques de distinción que lo convierten en un lugar que no olvidarás. Calidad precio excelente. Saludos cordiales

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Bhupendra G, Propietario en Museo Hindú Baisakhi, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Buenos días Biel

Sóller, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 133 votos útiles
“La mejor comida India de Palma”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Para una cena en pareja es el sitio ideal .Un viaje en el centro de India. Un menú excelente en un ambiente relajado. Comida exótica y muy fina. Servicio agradable. Sin duda volveremos

• Visitado el mayo de 2014
Buenos días Juana