“Servicio poco profesional”

Hotel Abelay
Ocupa el puesto n.º58 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
“Servicio poco profesional”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Pasamos una noche dos parejas en el hotel Abelay. Una de las habitaciones fue en el segundo piso, la cual no estaba mal, limpia y bastante amplia. La otra habitación era en el primer piso y era mucho más pequeña, con las paredes de corcho, que no daba muy buen aspecto y un poco oscura. Desayuno simplemente correcto.
La atención a la llegada fue por una señora rubia, la cual nos atendió bien. El problema fue al irnos del hotel y darnos cuenta que nos habíamos dejado un cargador de móvil, llamamos, dos veces y nos pasamos por allí al día siguiente, en ninguna de las tres ocasiones fueron capaces de ir a mirar si estaba el cargador. Creo que la atención ha de ser igual de buena tanto antes, como después de pagar. Nos pareció muy poco profesional que después de tres llamadas e incluso volver a desplazarnos hasta allí, no hiciesen ni el gesto de mirarlo. La señora morena no nos atendió nada bien, su respuesta, sorprendentemente fue que no podía dejar de atender su puesto (cosa que entendíamos) y que en el cambio de turno no se iba a quedar más tiempo a mirar si estaba el cargador porque ella se iba pitando de allí. Indignante respuesta.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Lucerna, Suiza
Opinión escrita el 26 julio 2014

el hotel esta a unos 10 minutos a pie de la plaza España y a unos 15 minutos en coche del aeropuerto, las habitaciones estan limpias, con AC y tienes wifi gratis en todo el hotel.
Los recepcionistas son amables y tienen recepcion 24hs. el precio es correcto para Julio

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 7 junio 2014

Es un hotel muy sencillo,parece un hostal,le hace falta una gran reforma de baños,decoración y todo en general,pero compensa el precio y la calidad de los desayunos,al igual que el trato recibido por el personal que son muy agradables y atentos.La situación es a 10 minutos andando a la Plaza de España y desde allí puedes coger el Bus Turístico y los demás auto buses de la cuidad y el tren.Pero si volviera a Palma creo que cogería otro más céntrico y de mejor calidad,pero para tres días que hemos estado,no está mal...la limpieza correcta y el colchón y almohada muy cómodos,aunque se escucha a los clientes de otras habitaciones y quien pase por el pasillo.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 111 da a la calle de atrás y se escuchan las tuberías
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Palma
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Es un hotel sencillo pero muy comodo, a unas calles del centro de la ciudad y muy buen precio.
Cuando vienen a visitarnos siempre les recomendamos este hotel.
trato muy amable, buen servicio de desayuno y parking.

Consejo sobre las habitaciones: muy tranquilo para poder descansar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuve como 7 días en septiembre y el precio me pareció muy económico así que esperaba que fuese tipo hostal guarri, pero que va! todo está bien cuidado y limpio, y el precio que pagas te incluye el desayuno, no sé si sea opcional, el desayuno está muy bien y hay una cafetería al lado pero esto ya es aparte. Me gustó que fuese tranquilo, como está fuera de la zona turística no hay ruidos de guiris borrachos, así que muy bien. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 2.030 opiniones

¿Has estado en Hotel Abelay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abelay

Establecimiento: Hotel Abelay
Dirección: Calle Pablo Iglesias 49 | Illes Balears, 07004 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°1 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Abelay 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abelay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apolo Mallorca
Hotel Abelay Palma De Mallorca