163 resultados
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Hotel muy bien ubicado , a unos 10 minutos a pie de la zona céntrica y a unos 20 min a pie de la zona de la catredal, cerca de estaciones de tren y de autobuses , hotel limpio , de trato agradable y de habitaciones comodas y acojedoras para estarte allí 2 o 3 noches. Repetiría seguro.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones tranquilas .
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
PepTra, Director de Relaciones con Clientes en Abelay Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su opinión

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches con desayuno incluido. Las Camas cómodas y todo muy limpio. El aseo reformado. El hotel es antiguo pero están reformandolo cambio de cortinas y colchas y una manita d pintura ya es necesario. Nosotros dormimos genial sin ruidos. El desayuno variado y bollería muy buena. El recepcionista Miguel muy majo superficie agradable.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche sólo. Una habitación que da a un gran patio de manzana es muy silencioso.
Está a unos 15 minutos andando de la plaza de España, con lo que no puedes decir que esté céntrico.

Todo correcto, el colchón no está mal, el baño es suficiente, todo muy limpio. Para descansar, es suficiente.

El horario de desayuno es de 7:00 a 10:00 de la mañana, pero cuando baje yo a las 9:30 solo quedaban3 croissants, pan y cereales. Ni rastro de queso o embutidos que veía en otros platos. Creo que dejar de reponer media hora antes de que acabe el desayuno es excesivo. Al final, me fui sin desayunar, pese a tenerlo pagado.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
PepTra, Director de Relaciones con Clientes en Abelay Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017

Buenos dias:
Lamentamos el percance con el desayuno, pero hasta pasadas las 10 está la persona encargada de los desayunos en la sala. Si le hubiese pedido a esa persona, amablemente le hubiese suministrado queso y embutido necesario.
A esas horas no podemos cortar una bandeja entera de embutido para tirarlas practicamente todas.

Saludos

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

El hotel en general está muy bien. Las camas son cómodas, el baño estaba muy bien, sobretodo la ducha. Si quieres te cambian las toallas todos los días. Todo muy limpio. La habitación es bastante amplia. El desayuno es muy variado y la calidad es buena (incluso el café es aceptable!), quizá al turista extranjero le decepcione un poco más, porque le falta el desayuno continental (huevos, salchichas, etc...) pero claro, vienes de viaje a Mallorca, no a Dublín. Las únicas pegas es que a pesar de que está bastante cerca de la Intermodal (10 min caminando), realmente se tienen que hacer caminando, porque no hay muchos buses que conecten la zona del hotel con el centro, o tienes que esperar mucho, y cuando llegas de estar todo el día fuera da bastante palillo. Para ir al centro son 30 min caminando aprox. La parte buena es que no es muy lioso, realmente es coger dos calles muy largas y ya estas en todo el meollo. Aparte de eso, también tengo que destacar el olor a cerrado de la habitación (aunque se lleva bien, no es súper insoportable). Pero para ser un dos estrellas, la verdad es que es una pasada!!! La zona es muy tranquila, podréis dormir sin ningún problema. (Las paredes son de papel, como en casi todos los hoteles, pero nosotras no tuvimos ningún problema con nadie). Además el hotel en si es bastante bonito, el patio de la sala de desayunos me encantó!. Nosotras estuvimos muy muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid la habitación reformada
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
PepTra, Director de Relaciones con Clientes en Abelay Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2017

Gracias por vuestro comentario. Y muchas gracias por la apreciación del desayuno continental.

Saludos,

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos este pasado Mayo los amigos porque celebrábamos una despedida de soltero en Palma. Del hotel en taxi a la zona de marcha vas en un momento. Esta situado en una zona tranquila. Las habitaciones están muy bien al igual que los baños. El desayuno correcto. El personal del hotel muy amable. Sin duda una muy buena opción para alojarte el Palma de Mallorca

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos

Gracias por su comentario.