Los precios más bajos para tu estancia
214 US$
FindHotel
Ver las 18 ofertas
241 resultados
Opinión escrita el 22 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

En mis ultimos viajes a Mallorca he ido a este hotel. Excelente el trato de todo el personal. Como en casa. En especial el recepcionista Ayad..
Limpieza y comodidad son sus mejores puntos. Situado en zona muy buena de restaurantes y negocios.
Volveré sin duda.

Fecha de la estancia: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi marido un fin de semana y nos pareció fantástico todo. La habitación, amplia, cómoda, de diseño. Las instalaciones también están muy bien y el servicio es un 10. Todo el personal es súper amable y atento, procurando que la estancia sea lo más positiva posible. Fantástico!! Repetiremos !

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Opinión escrita el 16 de febrero de 2021

Me alojé por trabajo y, desde luego, fue una muy buena elección. Tanto las instalaciones como el servicio estuvieron totalmente a la altura. Lo mejor de todo fue la profesionalida y atención del personal, están muy atentos a cada detalle. Por otro lado, han implementado perfectamente los protocolos anti covid-19, lo que me trasladó una sensación de seguridad, para mí muy imporante. Mi enhorabuena a todo el equipo de Protur Naisa Palma Hotel. Sin duda, volveré, he estado como en mi casa.

Fecha de la estancia: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel a última hora del sábado porque el que habíamos cogido nos decepcionó muchísimo y decidimos cambiarlo. Sin duda fue toda una sorpresa e inmejorable el cambio. Llegamos y nos dimos cuenta que el personal del hotel era increíblemente amable y atento. La habitación es moderna, acogedora y han pensado en cada detalle necesario para la comodidad del cliente. La piscina en la sexta planta, nos encantó! Piscina al exterior pero caliente, sin duda un acierto total. La cena especial para san Valentín tenía un menú elaborado y delicioso y el desayuno era muy variado. Me gustaría destacar como nos atendió Patricia, la recepcionista, fue atenta, amable y estuvo pendiente de que estuviéramos cómodos en el hotel en todo momento. Es una profesional 10 en su puesto y nos gustaría felicitarla por su increíble dedicación en su puesto de trabajo. Muchas gracias, seguro que volveremos.

Fecha de la estancia: febrero de 2021
Opinión escrita el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo que está fenomenal. El personal es encantador, las habitaciones son súper cómodas. Nosotros elegimos la que tiene hidromasaje en la terraza y es espectacular. Y la comida un 10!! Lo recomendamos 100%

Fecha de la estancia: febrero de 2021