“Cocina creativa en el centro de Palma” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Marc Fosh

Marc Fosh
Reserva con
Marc Fosh no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 31 de 2.087 Restaurantes en Palma de Mallorca
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Écija, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Cocina creativa en el centro de Palma”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Solo probé el menú de mediodia (21,50 + bebida) Así que no puedo hablar de carta de cenas o menú degustacion. El menú del dia correcto. Comida muy bien presentada, con buenas alternativas. Sana y nada grasienta, lo que me gustó mucho, Aunque el producto es mejorable Bebida algo subida de precio, pero es el centro de Palma en un local agradable, se está a gusto.

• Visitado el mayo de 2013

• Primero en finés
  • Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una cena a recordar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Teníamos visitantes importantes en la ciudad, así que decidimos ir a cenar a un restaurante que tiene muy buenas críticas y no habíamos visitado aún, Simply Fosh. He de decir que la Tasca de Blanquerna nos encanta, y está regentado por el mismo cocinero, así que pensábamos que no había posibilidad de error.
No nos equivocamos.
Desde el principio el trato del personal muy amable y atento, local bien decorado, y compartiendo entrada con una galería de arte.
Pero vayamos a lo importante, la comida: estupenda. Nos recibieron con crema de anguila ahumada, sorprendentemente buena. Hasta uno de nosotros que se mostró reacia al principio sucumbió a su sabor. A continuación probamos la terrina de foie y pato con puré de membrillos, exquisito, no sólo el hígado, sino que lo acompañan con la propia carne del pato. Y de platos principales, dentón (de la familia de la dorada), con puré de patata, en su punto y bien acompañado; pollo campestre, lo más normalito; paletilla de cordero mallorquín con una salsa espectacular; y jarrete de ternera lechal con calabaza, muy jugoso.
Todo muy sabroso, si hay que poner alguna pega, quizá demasiada espera entre platos.
Al postre no llegamos, nos bastó con un pequeño sorbete que nos sirvieron.
Lástima que el bolsillo no nos permita ir más a menudo, un lugar al que ir en ocasiones especiales.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mucho ruido y pocas nueces”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2013

Hemos venido desde Bilbao. Elegimos este restaurante por la fama de Marc Fosh. Muy bonito el lugar con servicio correcto, pero las materias primas no nos parecieron de mucha calidad, por lo que el precio nos parece excesivo para lo que ofrecen.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 2 de 5 burbujas
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Me esperaba mas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

La comida, espectacular. Muy buena relación calidad precio. Son platos cuidados, bien elaborados, estudiadas la presentación y la mezcla de sabores y colores. El menú del diá es muy recomendable. Lo único que no me gustó especialmente es el local, un diseño demasiado minimalista, sin encanto o personalidad especial.

Visitado el enero de 2012
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Buena comida pero lentos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente comida a la carta, aunq tienen menu degustacion. Entre platos media hora de espera! Local insulso que podria mejorar notablemente con buen gusto. Servicio bueno pero muy asfixiante y repipi. El cocinero debe mejorar su organizacion en servir la comida.

• 2 de 5 burbujas