“Bonito lugar y buena cocina” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Marc Fosh

Marc Fosh
Reserva con
Marc Fosh no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 31 de 2.087 Restaurantes en Palma de Mallorca
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Castelldefels
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Bonito lugar y buena cocina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Probamos el menú de mediodía, francamente era excelente. Tenías la opción de elegir entre tres primeros, tres segundos y dos postres. Mi esposa y yo elegimos diferentes platos para poder probar varios y fueron todos excelentes.

Bien presentados, bien elaborados y en su punto de cocción y además con buenos ingredientes.

El servicio rápido y atento.

El lugar tiene mucho encanto en un patio interior de un antiguo convento.

• Visitado el octubre de 2013

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Palma de mallorca
“Muy bien!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Viendo las opiniones anteriores de los clientes queda claro que para gustos y colores no han escrito los autores. Estuvimos cenando mi marido y yo hace dos semanas y la verdad es que la velada resulto ser de lo más agradable. A pesar de estar lleno hasta la bandera y ser de los últimos en llegar pudimos comprobar que el personal se esfuerza para que el cliente se sienta a gusto y no duda en satisfacer a tus demandas. Probamos el menú de temporada con los vinos recomendados y la verdad es que fue todo un éxito de sabores, texturas, presentación y amabilidad del staff a la hora de ser servidos. Si quieren disfrutar de una agradable velada,relajados y sin prisas, no dude en visitar el Simply. Gran restaurante!

• Visitado el agosto de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una de las mejores opciones en la ciudad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Simply Fosh es una gran opción de elegancia y buena gastronomía en Palma. Altamente recomendable para negocios o para ir en pareja.

Pese a ser alta cocina los menús de medio día son más asequibles y uno se lo puede permitir sin renunciar a la excelencia.

En pleno centro, interesante si eres turista y quieres visitar zona ramblas, jaime III, etc.

Visitado el julio de 2013
Écija, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Cocina creativa en el centro de Palma”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Solo probé el menú de mediodia (21,50 + bebida) Así que no puedo hablar de carta de cenas o menú degustacion. El menú del dia correcto. Comida muy bien presentada, con buenas alternativas. Sana y nada grasienta, lo que me gustó mucho, Aunque el producto es mejorable Bebida algo subida de precio, pero es el centro de Palma en un local agradable, se está a gusto.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una cena a recordar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Teníamos visitantes importantes en la ciudad, así que decidimos ir a cenar a un restaurante que tiene muy buenas críticas y no habíamos visitado aún, Simply Fosh. He de decir que la Tasca de Blanquerna nos encanta, y está regentado por el mismo cocinero, así que pensábamos que no había posibilidad de error.
No nos equivocamos.
Desde el principio el trato del personal muy amable y atento, local bien decorado, y compartiendo entrada con una galería de arte.
Pero vayamos a lo importante, la comida: estupenda. Nos recibieron con crema de anguila ahumada, sorprendentemente buena. Hasta uno de nosotros que se mostró reacia al principio sucumbió a su sabor. A continuación probamos la terrina de foie y pato con puré de membrillos, exquisito, no sólo el hígado, sino que lo acompañan con la propia carne del pato. Y de platos principales, dentón (de la familia de la dorada), con puré de patata, en su punto y bien acompañado; pollo campestre, lo más normalito; paletilla de cordero mallorquín con una salsa espectacular; y jarrete de ternera lechal con calabaza, muy jugoso.
Todo muy sabroso, si hay que poner alguna pega, quizá demasiada espera entre platos.
Al postre no llegamos, nos bastó con un pequeño sorbete que nos sirvieron.
Lástima que el bolsillo no nos permita ir más a menudo, un lugar al que ir en ocasiones especiales.

• Visitado el enero de 2013