“Comida mediana. Servicio super-lento”
Opinión sobre Marc Fosh

Marc Fosh
Reserva con
Marc Fosh no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 34 de 2.335 Restaurantes en Palma de Mallorca
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Volvimos a este sitio después de muchos años, a probar el menu de mediodia. Servicio muy lento, casi caótico, pese a que tenían pocas mesas. Comida regular (el arroz con un
pelo incluido) pero bien presentado. Música demasiado alta, que dificulta la conversación. Precio aprox de 60 euros dos personas. Conclusión: una medianía, que recordaba de otra forma.

Escribe una opiniónOpiniones (1.926)

Opinión escrita 5 octubre 2013

Probamos el menú de mediodía, francamente era excelente. Tenías la opción de elegir entre tres primeros, tres segundos y dos postres. Mi esposa y yo elegimos diferentes platos para poder probar varios y fueron todos excelentes.

Bien presentados, bien elaborados y en su punto de cocción y además con buenos ingredientes.

El servicio rápido y atento.

El lugar tiene mucho encanto en un patio interior de un antiguo convento.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Viendo las opiniones anteriores de los clientes queda claro que para gustos y colores no han escrito los autores. Estuvimos cenando mi marido y yo hace dos semanas y la verdad es que la velada resulto ser de lo más agradable. A pesar de estar lleno hasta la bandera y ser de los últimos en llegar pudimos comprobar que el personal se esfuerza para que el cliente se sienta a gusto y no duda en satisfacer a tus demandas. Probamos el menú de temporada con los vinos recomendados y la verdad es que fue todo un éxito de sabores, texturas, presentación y amabilidad del staff a la hora de ser servidos. Si quieren disfrutar de una agradable velada,relajados y sin prisas, no dude en visitar el Simply. Gran restaurante!

Opinión escrita 9 agosto 2013

Simply Fosh es una gran opción de elegancia y buena gastronomía en Palma. Altamente recomendable para negocios o para ir en pareja.

Pese a ser alta cocina los menús de medio día son más asequibles y uno se lo puede permitir sin renunciar a la excelencia.

En pleno centro, interesante si eres turista y quieres visitar zona ramblas, jaime III, etc.

Opinión escrita 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Solo probé el menú de mediodia (21,50 + bebida) Así que no puedo hablar de carta de cenas o menú degustacion. El menú del dia correcto. Comida muy bien presentada, con buenas alternativas. Sana y nada grasienta, lo que me gustó mucho, Aunque el producto es mejorable Bebida algo subida de precio, pero es el centro de Palma en un local agradable, se está a gusto.