Hoy abre: 9:30 - 17:00

desde 32,90 US$
Info
5.081 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2012

Me parece un poco caro (22,50 euros y el parking tambien es de pago aunque se puede aparcar en los alrededores de forma gratuita) pero creo que merece la pena, sobre todo si se va con niños.
Hay gran variedad de especies, la zona de la jungla esta muy lograda con una cascada preciosa y el Gran Azul el tanque de tiburones.
En el exterior se pueden ver tortugas, rayas, carpas y hay una zona de juegos para los niños que esta muy bien, hay un barco pirata en el que se lo pasan genial mojandose.
En mi opinion una visita muy recomendable.

Opinión escrita 30 de agosto de 2012

Está en Can Pastilla(salida 10 de la autopista palma- arenal) o también accedes a él con el autobús municipal 15. Está justo en la playa de Palma.
digo que es regular pq habiendo ido al de Barcelona o sé de conocidos que han ido a otros de otras ciudades, se puede mejorar. Los niños disfrutan(al menos con los que fui). La entrada un pelín cara a mi parecer. En pleno verano si coincides con grandes grupos para ver ciertas cosas tienes que esperar.

Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Aunque puede parecer un poco caro,que lo es (22,50) pienso que merece la pena.Alli puedes echar una buena mañana y con niños seguro que más.Hay especies alucinantes que solo hemos visto en documentales,sobre todo aluciné con los caballitos de mar.La zona de la jungla tambien está guay con indigena incluido y ya el Gran Azul con los tiburones es magnífica.Muy recomendable.

Opinión escrita 24 de agosto de 2012

Si vas de vacaciones a mallorca no puedes dejar sin ver este enorme aquarium. Nada más entrar te hacen una foto por si luego a la salida quieres comprarla. En cuanto te hacen la foto pasas por un edificio en el cual tienen los peces del mediterraneo y de los distintos oceanos clasificados según su lugar de origen. Cuando sales de ayí llegas al centro de todo desde donde puedes ir a ver las tortugas y carpas y el area recreativa para los niños. Cuando veas todo lo de fuera puedes ir a ver la jungla donde tienen los peces más tipicos y en donde tienen hecha una especie de jungla con una cascada preciosa. Desde ayí se enlaza con la esposición del atun rojo y por fin el tan famoso estanque de los tiburones más profundo de todo europa, y al final del estanque solo queda por ver las medusas que estan justo entre la parte alta y baja del estanque de tiburones.
Otra cosa positiva que tiene es que está muy bien comunicado ya que unas cinco lineas distintas de autobuses van hasta el palma aquarium.
Si vais a ir de vacaciones a mallorca no podeis iros sin ir a verlo.

Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Es un acuario muy grande donde, sobre todo los niños disfrutan de lo lindo. Es preferible ir por la mañana y comer allí, aunque la comida no es muy buena puedes pasar mas tiempo disfrutando del acuario