“Bueno”

Intervalo de precios: 9 $ - 22 $
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Santa Catalina
Opinión escrita 21 octubre 2011

Buen sitio para comer barato y bien...su comida es lineal.

Opinión escrita 18 octubre 2011

La verdad es que el sitio aunque empezó muy bien cuando lo abrieron creo que ha bajado bastante su calidad.

La última vez que fui decidí nunca más volver ni siquiera recomendarlo.,

La comida resultó muy cara para lo que realmente es, maquillan como cocina de autor y de fusión platos simples y de materia prima barata.

Referente a las instalaciones deberían revisarlas pues el restaurante esta abierto en verano y sin aire acondicionado. En la terraza hacía un calor horrible y salía todo el humo de la cocina. Para más colmo, fuí al baño y me quedé con la puerta corredera en la mano!!! .. y tuve que gritar para que alguien me ayudara a dejarla en un lado sin que me acabara de caer encima… y por si fuera poco al volver a la terraza y sentarme se partió la silla (y no fue por sobrepeso puesto que peso 55kilos) Además la camarera ni se inmutó ni pidió disculpas ni tuvo un simple gesto con nosotros

Para completar una noche “divertida” mi pareja en el baño de caballeros se quedó con la tapa en la mano al levantarla… Vamos que el local se cae a trozos, podrían invertir un poquito con lo que cobran y renovar en mobiliario.

Quizas fueron un cumulo de coincidencias pero es un desastre y no se lo vuelvo a recomendar a nadie.

Opinión escrita 18 julio 2011

Es un restaurante muy acogedor con un servicio atento y simpatico, me lo aconsejaron y volveria despues de probar los platos exoticos y distintos de los menus típicos.

Opinión escrita 11 junio 2011

Un entorno muy agradable con excelentes productos.

Opinión escrita 22 septiembre 2010

Es un restaurante original, con buen servicio y mejor trato. Los platos muy variados, y muy buena relación calidad-precio.
Fuimos a mediodía, Muy bien atendidos.