“un viaje de sabores del mundo”
Opinión sobre Duke Restaurant

Duke Restaurant
En el puesto nº 75 de 2.281 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 9 $ - 22 $
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Santa Catalina
Opinión escrita 17 junio 2014

Hemos ido ya varias veces, con amigos, en pareja, en familia (hermanos y primos) y de todas las veces nos ha gustado tanto la comida, como el ambiente y el servicio.

Se llena de "guiris" especialmente en verano, es complicado reservar con poca antelación pero lo vale por todo lo demás.

Enhorabuena por la carta cambiante y los nuevos sabores que nos dan a descubrir cada vez que vamos.

Opinión escrita 5 junio 2014

No es ni la primera, ni la segunda, ni la.......buffff, no recuerdo cuántas veces he ido y JAMÁS he salido indiferente.
La comida "de menú", es exquisita y elaborada, la verdad es que se lo curran y mucho para ofrecer unos menus de la más alta calidad, variedad y diferentes, a un más que razonable precio.
La atención . . . acorde con el menú, siempre con la sonrisa en la cara y súper atentos.
Un 10!!!!

Opinión escrita 3 junio 2014

Es un lugar que suelo recomendar y al cual suelo ir a menudo pero el menú de hoy ha sido decepcionante en todos los sentidos, una hamburguesa de salmón que no se que llevaba o si era congelada pero parecía corcho y el postre sin palabras, era simple y aburrido. Hoy me hago la pregunta si vale la pena darle otra oportunidad!!! espero que mejoren...

Opinión escrita 2 junio 2014

Fuimos trece amigas a cenar y a todas nos encantó el sitio, el ambiente, la comida y el trato. Son súper amables y en todo momento se esforzaron para que todo estuviera perfecto. ¡Lo consiguieron!
La comida es original y muy sabrosa, no habíamos tomado un hummus tan rico nunca, la carne estaba tiernísima, el salmón del wok increíble y el postre de muerte. Totalmente recomendable y la relación calidad/trato/precio es de 10.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Fuimos al Duke por recomendación de varios amigos, es recomendable reservar ya que se llena hasta los lunes! Los camareros son atentos y muy amables. La carta es reducida y ofrece varios platos originales, me encantó la ensalada de pato, mango y cacahuetes! El trio de ceviches también lo recomiendo para compartir. Lo que más me gustó del lugar fue el ambiente, muy agradable, uno tiene la sensación de que está de vacaciones. Los precios son quizás un poco elevados pero vale la pena.