“Espectacular...!!!”

Intervalo de precios: 9 US$ - 22 US$
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Santa Catalina
Opinión escrita 5 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es exelente, es una combinación de muchos lugares del mundo, me lo explicaron así que la comida de aquí es " Pop-Food" me reí con la frase pero de verdad que es el nombre más original y más adecuado, además el lugar es un ambientazo, la decoración muy buena y una delicia de sabores que te queda en el paladar...lo que sí recomiendo reservar (siempre tienen gente...)
"Bellisimo Tutti"

Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

No tengo quejas del lugar, el lugar es agradable y con encanto y encima la comida es deliciosa. Lo recomiendo.

Opinión escrita 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres disfrutar de un viaje gastronómico de Perú a Tailandia pasando por Japón, este es un lugar. Ambientado con tablas y preciosas fotos de surf, en él se respira siempre muy buen rollito y el dueño es un encanto! Imprescindible reservar si no quieres quedarte con las ganas de entrar!

Opinión escrita 12 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Si no reserváis difícilmente encontraréis una mesa para cenar, aunque vale la pena hacerlo.
Comprobaréis que es un tipo de comida distinto a cualquier otra cosa que hayáis probado, os podrá gustar más o menos aunque todos saldréis con buen sabor de boca.
Mis platos favoritos son el trío de ceviche y el pescado del día.

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Fuimos ayer noche, de nuevo, porque es uno de mis restaurantes favoritos en Palma. La comida buenísima, como siempre (los ceviches super-ricos!). El dueño, un encanto, como siempre. El calor, insorportable. Necesitan aire acondiacionado YA! Y la actual 'jefe de comedor' (?), de lo más antipático. En lugar de disculparse por sentarnos en una mesa corrida, cuando habíamos reservado una mesa para dos, nos riñó por hacérselo notar! Menos mal que el dueño vino a salvar la situación...

Ergo; una pena que la calidad de la carta y la acogedora actitud del dueño queden empañados por un servicio antipático y un calor quita el hambre. Volveré a partir de ... octubre?