“Exótico& Animado”

Intervalo de precios: 9 US$ - 21 US$
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Santa Catalina
Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño pero con encanto, l comida nos encanto, pan de pita con humus, trío de ceviches rico, boniato fritos me hubiera gustado que hubieran sido crujientes, ensalada de pato muy rica y diferente abundan los toques orientales, picaña muy sabrosa y la tarta de zanahoria muy jugosa, el brownie estuvo bien!! Los cockteles también estuvieron a la altura!!

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 14 de abril de 2019

Después de reservar con varios días de antelación nos acomodaron en una mesa pequeña y alta, con sillas altas. Le comentamos al camarero si era posible que nos cambiaran de mesa y al poco nos cambiaron a una mesa normal.
La carta, no muy extensa, denota que los platos no dejaran indiferente. La comida era muy buena, pedimos aguacate rebozado con anacardo (delicioso), cordero y picaña (la picaña espectacular!) y de postre pedimos el mouse de chocolate. Realmente por lo que pedimos considero que fue caro (60 euros entre dos personas bebiendo dos aguas, sin café ni vino), pero también pienso que tanto la calidad como los platos elaborados y diferentes, así que al final compensa una cosa por la otra. Las raciones no son muy grandes, o al menos los platos principales no eran exagerados.
Entiendo que con el restaurante hasta los topes, puede surgir algun imprevisto... pero se demoraron bastante en traernos los principales. Llegando a las 20.45h, nos fuimos a las 23h, realmente se hizo un poco pesado el esperar tanto, aunque valiera la pena por lo bueno que estaba todo.
Nos quedamos con las ganas de probar el salmón, así que tenemos excusa para volver.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El espacio para cenar es muy estrecho y para llegar a las mesas tienes que esquivar a los otros comensales. Cambian beneficio por confort. La comida no está mal. Pero al final en el.momento de pagar el camarero me indicó si quería dar una propina antes de cobrar. Por estos detalles deja de ser un sitio agradable

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusta visitar este lugar y disfrutar de los platos que siempre nos sorprenden, seguro no te dejarán indiferente.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve el pasado fin de semana con una amiga. Hacía bastante tiempo que no iba y la verdad es que disfrutamos muchísimo. Pedimos varios platos a compartir: tacos de ternera, ceviche, ensalada de mango y pato y guacamole con plátano y yuca. No sé cuál estaba más rico. Un servicio estupendo. No pasaré tanto tiempo para volver porque me volvió a enamorar.

Fecha de la visita: enero de 2019