“Peor que pésimo”

Cocina: Pizza
Opciones: Reservas
Barrio: Cort
Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un gran grupo de compañeros a cenar. Por 22 euros: entrantes pasables, pizza o pasta a elegir y postre con sangría, agua y cerveza en jarra. La pasta pasada, las pizzas con la masa medio cruda, con un sabor pésimo. Como éramos tres mesas grandes, nos pusieron la pizza cuando la primera mesa del grupo ya había terminado. Si la cocina no puede ofrecer el servicio de la cena a la vez, que no reciba grupos de veinte.
Local de ambiente ecléctico: araña de Halloween, corazones de San Valentín, decoración navideña y pegatinas y adhesivos cursis de flores, hadas y demás en la vidriera de la puerta que invitan a salir corriendo y no entrar.
Los platos de plástico duro han visto mejores vidas.
Para mi asombro, en una de las botellas de agua, buceando, había un bicho y medio. Al decirlo a los responsables del local, me responden que no es la primera vez que les pasa. No lo entiendo. La imagen que da es pésima, no la compres más al distribuidor, no?

Opinión escrita 26 junio 2014

Fuimos un grupo de amigos a este lugar que nos habían recomendado que las pizzas estaban muy buenos y los precios estaban muy bien. Y así fue la verdad que salimos todos super contentos tanto de lo que cenamos (pizzas, pastas, huevos rotos, variado de pinchos y algún que otro postre) ami especialmente me encanto la pizza de queso de cabra con miel y la tarta de zanahoria. Estaba todo riquísimo. La zona esta genial para ir a cenar ya que luego íbamos a ir a ver un concierto y nos pillaba todo muy cerca. Y de precio super bien, además que nos dijeron que tienen ofertas cada día. Lo recomiendo! ;)

Opinión escrita 22 junio 2014

Descubri ese local al salir de un bar de tapas vecino de un nivel mediocre. Tan mediocre que optamos por tomar cervezas e ir a cenar a otro sitio despues. El local nos pillaba muy cerca y unos amigos nos había hablado de el. Como habíamos picado algo antes, solo pedimos una pizza con 2 copas de vino. Bueno la pizza no estaba mal, eso si debe ser de las mas pequeñas que he visto en mi vida. Pero repito no estaba tan mal como parecía pero bueno por el precio creo que se pueden hacer mas grande. Tampoco me gustó la atención de una de las camareras, como no soy el unico quejandose de ello me imagino que esa persona se reconocerá. Lo mas desagradable de la noche fue el vino. Queríamos pedir media botella de un buen vino pero no tienen (debía ser una estrategía comercial para encasquar el vino de la casa imbebible) y como no tengo te sirvo lo que me da la gana. Solo una opción, un vino supuestamenta manchego sin nombre, vino mas que mediocre y que da una idea del conocimiento o paladar de la persona que lo propuso como vino de la casa. Ese vino lo usaría como mucho para hacer sangría. Lo peor es que la copa de ese fantastico nectar de los dioses cuesta 3.40€, lo nunca visto. Con una copa servida pagan una botella entera. Lo mas desagrable es que el cliente tiene la sensación de que se le está considerando como un imbecil sin paladar. Sinceramente ese tipo de local a mi me sobra, es una autentica tomadura de pelo. Una sala tan recargada de mesas que te cuesta encima sentarte en la mesa y muy ruidosa por colmo. Una experiencia para olvidar. Señores mejor os dedicais a otra cosa porque esto de la restauración no es lo vuestro. El cliente no es tonto. Si pensais que lo es poco futuro teneis.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Velada para 7 personas saliendo de una muestra en el teatro mar y tierra. Encontramos sitio para 7 en este lugar, para ser un sitio tan pequeño el servicio lento y con pocas ganas de atender. La sorpresa fue grande cuando nos sirvieron la "comida"...pan duro...raciones de aioli contadas..eso si a 1,20 se cobraron la cucharada de aioli...patatas congeladas...no hay mostaza ni mayonesa para aderezarla hamburguesa que nos sirvieron...para no fastidiar la velada comimos y salimos con mal sabor de
boca...una cena para no repetir....

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

fantastico...calidad, precio y servicio...hemos vuelto a repetir sin defraudar.....seguir asi....recomendadisimo....