“Muy bien pero...”

En el puesto nº 9 de 2.310 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 35 $ - 59 $
Cocina: Belga, Mediterránea, Internacional
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: CERRADO POR EL MES DE AGOSTO. El Restaurante Toque es un negocio familiar en el que tratamos de hacer disfrutar a los clientes de una comida agradable en un entorno tranquilo y con un servicio cercano.
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida está bien pero en linea con otros restaurantes de gama media alta... no así el servicio q fue muy muy lento.

ToquePalmadeMallorca, Propietario en Restaurante Toque, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Sentimos que la comida no fuera del todo de su agrado. En un restaurante de nuestra calidad no podemos servirles con tanta prisa como en un restaurante de comida rápida, ya que todos nuestro platos se preparan al momento. Por eso nos extraña que nos diga que el servicio fue lento ya que somos los primeros que miramos de nunca acoger a más clientes de los que podamos atender con un servicio de buena calidad. (subrayo que el hecho de no sobrecargar el restaurante de comensales para ofrecer un mejor servicio nos ha valido más de una crítica negativa en el Tripadvisor de clientes que no han entendido esta política). No obstante si usted nos informa de que día vino y con quien nosotros tendremos datos para poder analizar los posibles fallos y mejorar nuestro servicio. Así que si realmente vinieron a comer les agradecemos de antemano de su colaboración con el restaurante.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Restaurante de cocina entre belga y local, trato excelente por parte del propietario y todo el personal. La comida buenísima y bien de precio, más o menos 40 eur por persona con 1'entrante, 2 principales, 1 postre, hierbas y vino. Mejillones increíbles y steak tartar espectacular. 100% recomendable. Una carta de cervezas y vinos extensa.

Gracias, 4.751
Opinión escrita 12 marzo 2014

La comida perfecta,creativa y en su punto.El servicio atento y muy amable.Realmente la mejor relación calidad-precio de la isla.Seguro que repito.

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He comido en este restaurante dos veces en los últimos dos meses. Una a la carta y otra de menú.
El servicio es realmente amable, cortes y atento. Se nota que les gusta agradar con el trato a sus clientes.
El menú es especialmente bueno para el precio que tiene, ya que se trata de platos exquisitamente elaborados en un menú de 13€ en los que ser pierden encontrar platos ligeros y sabrosos de primero combinados con segundos que van desde un plato de algún guiso tradicional belga con toques más modernos a pescados o una hamburguesa muy bien elaborada.
A la carta espectacular filet americain, un steack tartar con el toque especiado de ka casa.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Me gusto mucho haber cenado en Toque. Me había quedado con las ganas una noche que estaban llenisimos y no habíamos reservado. Tienen bien ganado el lugar que tienen. Esta atendido por profesionales de verdad, de esos que tanta falta hacen en los restaurantes de Mallorca. El propietario esta a pie de sala, toma la comanda y charla amablemente con los clientes y sugiere con mucho tino.
La seleccion de cervezas belgas es extensa y recomienda acertadamente según el paladar de cada uno cual sera mas conveniente probar.
Mi única sugerencia es que incluyan mas platos vegetarianos, en ese aspecto la oferta es escasa.