“Buena cena”

En el puesto nº 5 de 2.206 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 40 $ - 58 $
Cocina: Belga, Mediterránea, Internacional
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: El Restaurante Toque es un negocio familiar en el que tratamos de hacer disfrutar a los clientes de una comida agradable en un entorno tranquilo y con un servicio cercano.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buena cena”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Fui a cenar en plan romántico. Bastante bien, pero lo mejor, la cena. El steak tartar, estaba tremendo. No lo suelo pedir, porque no me fío de las cocinas, pero en esta ocasión, me gustó la explicación del chef. También tienen una buena y extensa carta cervezas y vino. Lo que no me gustó tanto, que el chef interfiriera cada vez que había un camarero con nosotros o cualquier otra mesa.

• Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy buena presentación de los platos y atención ”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que me encantó fue el postre(foundant de chocolate negro con helado).Me llamó la atención la forma de las croquetas(muy buenas) y todo lo demás muy bueno también.

Porto Alegre, RS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“No imperdible ”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que las evaluaciones están un poco exageradas. Un sitio bueno, con atención preciosa del chef, pero la cena estaba bastante normal para ser el puesto 1 en Mallorca.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Delicioso!”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio que no defrauda.

Un restaurante Belga con una buena lista de cervezas exquisitas de importación, por supuesto todas Belgas.

Para empezar nos pedimos un par de cervezas ya conocidas que nos gustan mucho, una Tripel Karmeliet (cerveza exquisita de tres tipos de trigo diferentes) y una Blanche de Namur (cerveza de trigo tipo hoegarden pero un toque más suave). De entrante pedimos en sala de crocante de queso de cabra, estaba extremadamente buena, el queso de cabra venia envuelto en pasta filo frita y era perfecta para compartir, el queso para nada empalagoso, recomendada 100%. De segundo mi pareja pidió strogonoff y yo solomillo con una salsa mantequilla. Nunca había probado este tipo de salsa, te la traen en un bol aparte para que tepongas la cantidad deseada y he de decir que casi me la como a cucharadas de lo buena que estaba, el solomillo en su punto perfecto y muy bueno, la salsa realizaba el sabor de la carne y le daba un buen toque. Yo quería otra cerveza y un señor que había por si que era especialista me estuvo recomendando algunas, al final pedí una (que no recuerdo el nombre) que me recomendó, un poco tostada pero suave.

El total por dos platos, un entrante, 3 cervezas y una botella de agua fueron 60€, hay que tener en cuenta que las cervezas rondan los 4€ cada una (son de importacion), así que el precio no estuvo nada mal, es más, por lo bueno que estaba y el genial servicio puedo decir que en cuanto calidad precio esta muy bien, así que lo puedo recomendar al 100%, si vais disfrutaréis de la comida y de la cerveza.

Un saludo y a disfrutar!

Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy impresionado”
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un local decorado con exquisito gusto, un ambiente calido y agradable. Asesoramiento y trato al cliente espectacular tanto por parte del dueño (autentico exponente de caballerosidad como ya no se ve; disfrute y aprendi mucho conversando con el) como del resto del personal. El crujiente de queso, el tartar y el jarrete, simplemente deliciosos, regado todo de buen tinto mallorquin y una pere trapere estupenda. Sobre el precio, sinceramente lo considero de todo menos caro, mas en vista de lo ofrecido.

Con todo, me llevo el recuerdo de una velada fantástica. Si vuelvo a Mallorca, no hay duda: repito.