“experiencia maravilloso..”

Hotel Feliz
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hostales y pensiones en Palma de Mallorca
“experiencia maravilloso..”
Opinión escrita el 15 abril 2013

somos una familia con 2 ninos y y reservamos una habitacion amplia para nosotros. nuestra estancia por primera vez en este hotel fue muy memorable, nos han tratado bien con un servicio excepcional, la habitación estaba ordenada, limpia y espaciosa. seguro que volveremos al proximo vacacion! un saludo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 11 abril 2013

No somos de hoteles.Preferimos apartamentos porque te dan mas juego.Elegimos este por una oferta y la verdad es que nos sorprendio.Es un hotel que esta muy cerca del paseo marítimo y a unos 30 minutos andando del centro de Palma.La calle donde esta era muy popular en los años 70 pero ahora esta algo abandonada aunque es una buena excusa para salir y explorar la zona.El hotel fue comprado por unos Suecos y el staff es una mezcla de Suecos,una Argentina,Españoles y algún Alemán.La decoración es tipo Ikea pero con originalidad y gusto.El buffet del desayuno esta muy bien y el bar también.Tienen happy hour de 7 a 8 pm.Te reciben con una copa de cava y luego te dejan una botella en la habitación.En nuestro caso dos porque teníamos a mis hijas en otra habitación continua.Pedi habitaciones con vistas y nos las concedieron.Las habitaciones son amplias y las camas son comodísimas.Tiene una terraza con piscinita abajo y un solárium con jacuzzi y sauna con unas vistas muy buenas arriba.Todo el trato fue muy bueno e hicimos buenas migas con los empleados y servicio.Habian bastantes clientes Escandinavos,Alemanes e Ingleses.Nosotros eramos la única familia Iberica y nos recibieron con los brazos abiertos.En resumen un hotel diferente con clientes y empleados diferentes que merece la pena visitar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
buenos aires
Opinión escrita el 26 julio 2012

Comparto la opinion de la persona que dijo que este hotel es una tomadura de pelo. Viejo, reformado de manera excentrica pero sin comodidad para el viajero. Carente de placard, es solo un hueco en la pared, con el refrigerador ocupando lugar, 4 cajones tipo verduleria y la caja de seguridad en el piso. Sin lugar donde guardar la ropa ni apoyar las valijas.
La piscina es deprimente y nadie la utiliza. Lo unico rescatable de este hotel es la recepcionista Ana, qeu hizo que nuestra estadia fuera algo mas confortable.
No lo recomendaria.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 17 mayo 2011

Respecto a la ubicación del hotel: aunque cuando llegas y no te ubicas ,la calle parece un poco deprimente, segun sales del hotel hay enfrente una calle que te lleva directamente al puerto, no está en el centro, está a unos 45 minutos andando de la catedral, pero el paseo alrededor del puerto se hace agradable.
Las habitaciones son acogedoras, con ciertos detalles que lo hacen bonito, como las luces incorporadas a la ducha que van cambiando de color y da la sensacion de que sale el agua verde, azul o rojo. el hotel está enteramente reformado y la habitación a mi me ha gustado, con amenities. no es muy grande, la tv es de pantalla plana colgada en la pared, en la terraza en el suelo hay cesped artificial, estaba todo muy limpio.
lo peor el ruido infernal de la nevera, no hay puerta en el armario, es un especie de cortina y digo yo, que cuando se calentaba y tenia que enfriarse, eso parecía un reactor de la nasa.... a mi me desperto en varias ocasiones,
está a unos 10 minutos andando del centro comercial de porto pi, a 15 en bus la cala de illetas, pasa el autobus numero 3 que te lleva a la playa y al centro, tardará unos 10 minutos en llegar a la zona centro

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
HotelFeliz, Director General en Hotel Feliz, respondió a esta opinión, 16 julio 2011
Gracias por tomar su tiempo para escribir estas frases de Hotel Feliz y nos alegra mucho que le haya gustado nuestro Hotel.

Lamentamos que la nevera de la habitación le había despertado varias veces durante la noche. Espero que eso no sea una razón para no volver a visitarnos en el futuro. Vamos a verificar el ruido de las neveras los proximos días. No deberian ser una razón para no poder descansar bien.

Gracias y reciba un cordial saludo.
Barcelona
Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Bajo la capa de modernidad y ambiente chill out, se esconde unas instalaciones viejas retocadas y un servicio no profesional. Durante 5 días no conseguí que arreglasen la luz del techo, ni que me abriesen la caja de seguridad de la habitación. Cada día tenía que bajar a recepción a buscar gel de ducha porqué no lo reponían, y por cierto tampoco tiene teléfono para poder reclamarlo con lo que me tocaba bajar a pedirlo y aguantar que me mirasen con cara estraña. También me costó reclamarlo tres veces que me diesen una cuchilla de afeitar, supuestamente es un hotel de 4 estrellas pero las instalaciones son de 3 y el servicio de 2 con gente que se ve claramente que no son profesionales.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
N.° 11 de 73 en Palma de Mallorca

¿Has estado en Hotel Feliz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Feliz

Establecimiento: Hotel Feliz
Dirección: Avenida Joan Miro 74 | Palma de Mallorca, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hostales y pensiones en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 471 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Feliz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Tui Spain sl, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Feliz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Feliz
Hotel Feliz Mallorca/Palma De Mallorca