“Lugar muy agradable con pésimo servicio”
Opinión sobre Purobeach

Purobeach
En el puesto nº 3 de 112 Vida nocturna en Palma de Mallorca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Puro SPA es una experiencia que puedes vivir en todos nuestros centros Purobeach o nuestro Hotel boutique, Puro Hotel. La filosofía de Puro SPA es única porque hemos creado un concepto espiritual acorde con nuestro Lifestyle, que convierte los masajes más sencillos en terapias relajantes coreografiadas al ritmo de la música Puro; temas clásicos de lounge y ritmos sexys y elegantes. Cada uno de nuestros profesionales tiene unas cualidades únicas y cada una de nuestras terapias es una mezcla de detalles holísticos en los que la meditación y el trabajo de la energía vital están al servicio de tu bienestar corporal, generando el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y alma. Podrás vivir esta experiencia en nuestros Puro SPA situados 180 grados vistas al mar, con la brisa y los sonidos marinos, en Purobeach Palma en Cala Estancia o si lo prefieres en la intimidad y la magia que encontrarás en Puro Hotel situado en el casco antiguo de Palma, donde podrás disfrutar de un maravilloso paseo por sus históricas calles y cargarte de su energía para venir a relajarte con nosotros. Además, en ambos lugares idílicos podrás disfrutar de nuestra oferta gastronómica, cocktail bar, piscina, tienda y mucho más.
Información útil: Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Lugar muy agradable con pésimo servicio”
Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable,vistas,decoración,la pena el servicio muy malo y lento
La encargada demostró una falta de experiencia y un no saber estar a la altura del cargo,mala atención disposicion al cliente,mala educación y capacidad resolutiva nula.
En definitiva Muy mal

Visitado el julio de 2013

• Turco primero
Buenos Aires
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“excelente sitio para tomar sol, comer, y masajes!”
Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para disfrutar en Palma en vez de una cala o la playa, aquí hay piscina comida tragos y un excelente masajista (Alejandro creo recordar)!

Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Chill!”
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Es un sitio dónde no puedes dejar de ir...es perfecto para ir a tomar unos cócteles y disfrutar de un ambiente chilled out formidable!!!

Oviedo, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“noches de ensueño”
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

es un poco caro , pero estar junto al mar por la noche bebiendo un cóctel y escuchando esa música tan relajante , viendo como la luna se esconde en el mar , es algo que no te puedes perder.

Bilbao, España
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Para disfrutar de los atardeceres.”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

El lugar y el enclave, fantástico. Ambas cosas junto con el diseño y el público al que va dirigido se termina pagando. Quizás un poco caro pero merece la pena pasarse por ahí y disfrutar del lugar y de las puestas de sol.
El servicio de cenas un poco lento, tardaron tranquilamente 15 minutos en tomarnos el pedido y tampoco estaba tan lleno el local. Lo que ves es demasiado camarero dando vueltas sin dirección exacta. La comida me pareció muy buena, en especial el carpaccio con setas y trufa blanca, riquísimo...