“Vistas bonitas aunque un poco descuidado”
Opinión sobre Purobeach

Purobeach
En el puesto nº 3 de 110 Vida nocturna en Palma de Mallorca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Puro SPA es una experiencia que puedes vivir en todos nuestros centros Purobeach o nuestro Hotel boutique, Puro Hotel. La filosofía de Puro SPA es única porque hemos creado un concepto espiritual acorde con nuestro Lifestyle, que convierte los masajes más sencillos en terapias relajantes coreografiadas al ritmo de la música Puro; temas clásicos de lounge y ritmos sexys y elegantes. Cada uno de nuestros profesionales tiene unas cualidades únicas y cada una de nuestras terapias es una mezcla de detalles holísticos en los que la meditación y el trabajo de la energía vital están al servicio de tu bienestar corporal, generando el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y alma. Podrás vivir esta experiencia en nuestros Puro SPA situados 180 grados vistas al mar, con la brisa y los sonidos marinos, en Purobeach Palma en Cala Estancia o si lo prefieres en la intimidad y la magia que encontrarás en Puro Hotel situado en el casco antiguo de Palma, donde podrás disfrutar de un maravilloso paseo por sus históricas calles y cargarte de su energía para venir a relajarte con nosotros. Además, en ambos lugares idílicos podrás disfrutar de nuestra oferta gastronómica, cocktail bar, piscina, tienda y mucho más.
Información útil: Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Vistas bonitas aunque un poco descuidado”
Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena y el café y las vistas muy chulas aunque esta un poco descuidado para ser un local de la categoria que quiere ser lampara rotas sofas que se hunden y y tapiceria trillada. Algo que no me gusto nada es lo que pasaron de nosotros que como no eramos guiris o con cara de pasara nos tardaban muchisimo en hacer caso eso si muy majos los camareros. No os podeis imaginar lo que pasaban de nosotros. Y la comida nos salio por unos 100euros mas luego los cócteles

Visitado el agosto de 2013

• Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Demasiado postureo y atencion mala”
Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito y con buena decoracion y vistas,el precio super caro todo y la atencion bastante mala(al no ser q seas un guiri y te estes dejando un dineral en botellas de moet chandon,así la atencion mejora notablemente)en general buenas vistas aunk esta un poco descuidado todo....ya te digo si eres guiri con pasta si....sino olvidate!

Visitado el agosto de 2013
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“buen sitio, espectaculares vistas”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

bueno el sito es la pera, sobre todo por la ubicacion y lo tragos muy buenos si, pero es mas un sitio para gente que pueda gastar y gastar. barato no es, pero vale la pena probar, por cierto por lo menos yo, no he tenido ningun problema con el servicio.

Visitado el junio de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“EL MEDITERRÁNEO DENTRO DE TI”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Residiendo en la Isla de la Calma, nunca había estado en este lugar. A través de un muy buen amigo y mejor persona, acudí por primera vez con cierto escepticismo ya que soy persona que busca la tranquilidad y la paz. Mi sorpresa fue sentirme en una isla dentro de otra, sensación totalmente contraria a lo que me imaginaba.
Me encontré un ambiente de sosiego, discreto a la vez de sentirme acompañado e inspirado ante un mar de reflejos incitándome al encuentro conmigo mismo.
Nada más atravesar el umbral de la puerta, un recibimiento muy cordial y familiar del personal que con una sonrisa hospitalariamente nos recibe y atiende, la comida de calidad, sencilla pero elaborada con manos profesionales.
Para concluir, lugar que recomiendo no sólo al turismo que viene a pasar unos días de asueto a la isla sino a los autóctonos y otros que como yo, por circunstancias profesionales trabajamos en la isla más maravillosa del Marenostrum.

Visitado el julio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Lugar muy agradable con pésimo servicio”
Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable,vistas,decoración,la pena el servicio muy malo y lento
La encargada demostró una falta de experiencia y un no saber estar a la altura del cargo,mala atención disposicion al cliente,mala educación y capacidad resolutiva nula.
En definitiva Muy mal

Visitado el julio de 2013