“Buena decoración, ambiente chic, excelente ubicacion sobre el mar”
Opinión sobre Purobeach

Purobeach
En el puesto nº 3 de 32 Spas y bienestar en Palma de Mallorca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Puro SPA es una experiencia que puedes vivir en todos nuestros centros Purobeach o nuestro Hotel boutique, Puro Hotel. La filosofía de Puro SPA es única porque hemos creado un concepto espiritual acorde con nuestro Lifestyle, que convierte los masajes más sencillos en terapias relajantes coreografiadas al ritmo de la música Puro; temas clásicos de lounge y ritmos sexys y elegantes. Cada uno de nuestros profesionales tiene unas cualidades únicas y cada una de nuestras terapias es una mezcla de detalles holísticos en los que la meditación y el trabajo de la energía vital están al servicio de tu bienestar corporal, generando el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y alma. Podrás vivir esta experiencia en nuestros Puro SPA situados 180 grados vistas al mar, con la brisa y los sonidos marinos, en Purobeach Palma en Cala Estancia o si lo prefieres en la intimidad y la magia que encontrarás en Puro Hotel situado en el casco antiguo de Palma, donde podrás disfrutar de un maravilloso paseo por sus históricas calles y cargarte de su energía para venir a relajarte con nosotros. Además, en ambos lugares idílicos podrás disfrutar de nuestra oferta gastronómica, cocktail bar, piscina, tienda y mucho más.
Información útil: Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Un sitio ideal para tomar algo o cenar en un ambiente chic y relajado. Durante el dia también recomendable como beach club.

Hay nuevas opiniones acerca del Purobeach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este verano estaba hospedado en un Hotel en la misma cala del PuroBeach, y por su buen aspecto en cuando a diseño 'Chic' decidimos probarlo. El primer día que fuimos tomamos un par de copas, la verdad es que los coctails muy acertados. Como el ambiente nos agradó bastante, volvimos al día siguiente para cena y copa, y quedamos encantados de la calidad de la comida. El servicio en general bien, como inconveniente a determinadas horas cuesta sentarse en en buen sitio en la terraza, acaban teniendo las butacas un poco apilonadas. Recomendaría también subir el volumen de la música ambiente.

Opinión escrita 30 agosto 2013

He estado varias veces en el Puro Beach tomando algo con amigos y la verdad es que me encanta.
Es un espacio abierto encima del mar, con una piscina de agua salada a la que tienes derecho por consumir. El servicio es una pasada, está lleno de camareros pendientes constantemente de cualquier cosa que puedas necesitar, todo ello con un excelente trato.
Los cocktails no son caros, te cuestan lo mismo que en cualquier local del centro de Palma ciudad, y la última vez que estuve cenamos allí y la comida me sorprendió para bien. No es muy elaborada, son platos muy básicos en la carta de cualquier restaurante moderno y el precio es asequible y muy razonable tomando en consideración el lugar idílico en el que estás y la calidad de lo que consumes.
En definitiva, muy recomendable para una primera copa con amigos, una cena de grupo o en pareja.

Opinión escrita 16 agosto 2013

si deseas morirte de risa de lo ridículo y pretencioso que es el ser humano, te encantará. Tanto la comida, como la bebida , como el servicio, son nefastos, el personal pretencioso, los clientes ni te cuento, payasetes del tres al cuarto, que se creen algo por pagar 5 euros por una coca cola mal puesta, si escuchas las conversaciones de alrededor te meas, y por supuesto todo el mobiliario blanco-negro que tienen apesta a sudor, broceador hacendado, y seguro lleno de hongos, en definitiva, hay gente para todo, pero sitios de gilkis estan abundando por las costas españolas.

Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena y el café y las vistas muy chulas aunque esta un poco descuidado para ser un local de la categoria que quiere ser lampara rotas sofas que se hunden y y tapiceria trillada. Algo que no me gusto nada es lo que pasaron de nosotros que como no eramos guiris o con cara de pasara nos tardaban muchisimo en hacer caso eso si muy majos los camareros. No os podeis imaginar lo que pasaban de nosotros. Y la comida nos salio por unos 100euros mas luego los cócteles