“para olvidar el mundo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Purobeach

Purobeach
En el puesto nº 3 de 27 Spas y bienestar en Palma de Mallorca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Puro SPA es una experiencia que puedes vivir en todos nuestros centros Purobeach o nuestro Hotel boutique, Puro Hotel. La filosofía de Puro SPA es única porque hemos creado un concepto espiritual acorde con nuestro Lifestyle, que convierte los masajes más sencillos en terapias relajantes coreografiadas al ritmo de la música Puro; temas clásicos de lounge y ritmos sexys y elegantes. Cada uno de nuestros profesionales tiene unas cualidades únicas y cada una de nuestras terapias es una mezcla de detalles holísticos en los que la meditación y el trabajo de la energía vital están al servicio de tu bienestar corporal, generando el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y alma. Podrás vivir esta experiencia en nuestros Puro SPA situados 180 grados vistas al mar, con la brisa y los sonidos marinos, en Purobeach Palma en Cala Estancia o si lo prefieres en la intimidad y la magia que encontrarás en Puro Hotel situado en el casco antiguo de Palma, donde podrás disfrutar de un maravilloso paseo por sus históricas calles y cargarte de su energía para venir a relajarte con nosotros. Además, en ambos lugares idílicos podrás disfrutar de nuestra oferta gastronómica, cocktail bar, piscina, tienda y mucho más.
Información útil: Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“para olvidar el mundo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Soy de los que piensa que no sabemos lo que tenemos en España y nos vamos a tomar viento por allende los mares para decir que hemos estado en un sitio paradisiaco.
Pues prefiero Baleares, Cádiz, Galicia, País Vasco y casi cualquier otro rincón del mundo antes que ir de snob y decir que estuve en "La Playa" donde grabó DiCaprio la peli...
El Puro es un sitio fantástico en una isla maravillosa.
Buen servicio, buen producto, buen ambiente y el único pero es que hay que pagarlo, pero como casi todo en la vida, cuando uno paga por algo que es bueno, cuesta la mitad!!.
Recomendable 100%

• Turco primero
cataluña
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena decoración, ambiente chic, excelente ubicacion sobre el mar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Un sitio ideal para tomar algo o cenar en un ambiente chic y relajado. Durante el dia también recomendable como beach club.

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Acogedor lugar para tomar una copa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este verano estaba hospedado en un Hotel en la misma cala del PuroBeach, y por su buen aspecto en cuando a diseño 'Chic' decidimos probarlo. El primer día que fuimos tomamos un par de copas, la verdad es que los coctails muy acertados. Como el ambiente nos agradó bastante, volvimos al día siguiente para cena y copa, y quedamos encantados de la calidad de la comida. El servicio en general bien, como inconveniente a determinadas horas cuesta sentarse en en buen sitio en la terraza, acaban teniendo las butacas un poco apilonadas. Recomendaría también subir el volumen de la música ambiente.

Palma de Mallorca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

He estado varias veces en el Puro Beach tomando algo con amigos y la verdad es que me encanta.
Es un espacio abierto encima del mar, con una piscina de agua salada a la que tienes derecho por consumir. El servicio es una pasada, está lleno de camareros pendientes constantemente de cualquier cosa que puedas necesitar, todo ello con un excelente trato.
Los cocktails no son caros, te cuestan lo mismo que en cualquier local del centro de Palma ciudad, y la última vez que estuve cenamos allí y la comida me sorprendió para bien. No es muy elaborada, son platos muy básicos en la carta de cualquier restaurante moderno y el precio es asequible y muy razonable tomando en consideración el lugar idílico en el que estás y la calidad de lo que consumes.
En definitiva, muy recomendable para una primera copa con amigos, una cena de grupo o en pareja.

Visitado el julio de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“patetico quiero y no puedo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

si deseas morirte de risa de lo ridículo y pretencioso que es el ser humano, te encantará. Tanto la comida, como la bebida , como el servicio, son nefastos, el personal pretencioso, los clientes ni te cuento, payasetes del tres al cuarto, que se creen algo por pagar 5 euros por una coca cola mal puesta, si escuchas las conversaciones de alrededor te meas, y por supuesto todo el mobiliario blanco-negro que tienen apesta a sudor, broceador hacendado, y seguro lleno de hongos, en definitiva, hay gente para todo, pero sitios de gilkis estan abundando por las costas españolas.

Visitado el julio de 2013