“Muy bueno pero muy caro” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Purobeach

Purobeach
En el puesto nº 3 de 27 Spas y bienestar en Palma de Mallorca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Puro SPA es una experiencia que puedes vivir en todos nuestros centros Purobeach o nuestro Hotel boutique, Puro Hotel. La filosofía de Puro SPA es única porque hemos creado un concepto espiritual acorde con nuestro Lifestyle, que convierte los masajes más sencillos en terapias relajantes coreografiadas al ritmo de la música Puro; temas clásicos de lounge y ritmos sexys y elegantes. Cada uno de nuestros profesionales tiene unas cualidades únicas y cada una de nuestras terapias es una mezcla de detalles holísticos en los que la meditación y el trabajo de la energía vital están al servicio de tu bienestar corporal, generando el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y alma. Podrás vivir esta experiencia en nuestros Puro SPA situados 180 grados vistas al mar, con la brisa y los sonidos marinos, en Purobeach Palma en Cala Estancia o si lo prefieres en la intimidad y la magia que encontrarás en Puro Hotel situado en el casco antiguo de Palma, donde podrás disfrutar de un maravilloso paseo por sus históricas calles y cargarte de su energía para venir a relajarte con nosotros. Además, en ambos lugares idílicos podrás disfrutar de nuestra oferta gastronómica, cocktail bar, piscina, tienda y mucho más.
Información útil: Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna
Miami, Florida
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Muy bueno pero muy caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Lugar espectacular vip en Palma, super caro pero si buscas ambiente selecto es tu lugar para visitar al menos una par de veces en verano.

Visitado el diciembre de 2013
Lorena F, Gerente en Purobeach, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Agradecemos su comentario positivo sobre nuestro local. Lamentamos que nuestros precios no hayan sido de su satisfacción. De todas maneras esperamos nos visite pronto de nuevo.

• Turco primero
Palma de mallorca
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Vistas Extraordinarias”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Un lugar de referencia en palma de Mallorca en cuanto a chill outs, en cuanto a situacion y decoracion, personal amable y gente cool , ideal para tomar algo al atardecer a la puesta de sol al mas puro estilo ibicenco, precios normales para este tipo de lugar, en cuanto a la comida no suele ser el punto fuerte de este lugar, cocina muy irregular, y calidad media , precio no acorde en este punto.

Visitado el septiembre de 2013
Lorena F, Gerente en Purobeach, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Muchas gracias por dejarnos su opinión sobre nuestro local. Lamentamos que su experiencia relacionada con la comida en nuestro restaurante no haya sido siempre del todo satisfactoria. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo este verano.
Mar del Plata, Argentina
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Único”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Lindo lugar para ir al atardecer, gente muy cordial y amable, un lugar para pasar aunque sea una vez en su viaje seguramente.

Visitado el marzo de 2013
Lorena F, Gerente en Purobeach, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Muchas gracias por dejar un comentario tan positivo sobre nuestro local. Nos encantaría darle de nuevo la bienvenida esta temporada 2014.
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“para olvidar el mundo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Soy de los que piensa que no sabemos lo que tenemos en España y nos vamos a tomar viento por allende los mares para decir que hemos estado en un sitio paradisiaco.
Pues prefiero Baleares, Cádiz, Galicia, País Vasco y casi cualquier otro rincón del mundo antes que ir de snob y decir que estuve en "La Playa" donde grabó DiCaprio la peli...
El Puro es un sitio fantástico en una isla maravillosa.
Buen servicio, buen producto, buen ambiente y el único pero es que hay que pagarlo, pero como casi todo en la vida, cuando uno paga por algo que es bueno, cuesta la mitad!!.
Recomendable 100%

Visitado el agosto de 2013
cataluña
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena decoración, ambiente chic, excelente ubicacion sobre el mar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Un sitio ideal para tomar algo o cenar en un ambiente chic y relajado. Durante el dia también recomendable como beach club.

Visitado el agosto de 2013