“Buenas vistas, mal servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Purobeach

Purobeach
Comte de Barcelona, 15, 07610 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Can Pastilla)
+34 971 74 47 44
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 22 Spas y bienestar en Palma de Mallorca
Información sobre la atracción
A Coruña, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Buenas vistas, mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El local está muy bien, tumbonas, piscina, sombrillas, vistas preciosas...pero que te sirvan la cerveza abierta y el vino ya vertido en la copa, cobrando lo q cobran( mucho), no nos gustó

Visitado el abril de 2014
Lorena F, Gerente en Purobeach, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Muchas gracias por dejar su comentario sobre nuestro local. Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Nos parece acertada su opinión y trabajaremos en ello para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder volver a dale la bienvenida en nuestro local muy pronto.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Miami, Florida
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Muy bueno pero muy caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Lugar espectacular vip en Palma, super caro pero si buscas ambiente selecto es tu lugar para visitar al menos una par de veces en verano.

Visitado el diciembre de 2013
Lorena F, Gerente en Purobeach, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Agradecemos su comentario positivo sobre nuestro local. Lamentamos que nuestros precios no hayan sido de su satisfacción. De todas maneras esperamos nos visite pronto de nuevo.
Palma de mallorca
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Vistas Extraordinarias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Un lugar de referencia en palma de Mallorca en cuanto a chill outs, en cuanto a situacion y decoracion, personal amable y gente cool , ideal para tomar algo al atardecer a la puesta de sol al mas puro estilo ibicenco, precios normales para este tipo de lugar, en cuanto a la comida no suele ser el punto fuerte de este lugar, cocina muy irregular, y calidad media , precio no acorde en este punto.

Visitado el septiembre de 2013
Lorena F, Gerente en Purobeach, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Muchas gracias por dejarnos su opinión sobre nuestro local. Lamentamos que su experiencia relacionada con la comida en nuestro restaurante no haya sido siempre del todo satisfactoria. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo este verano.
Mar del Plata, Argentina
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Único”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Lindo lugar para ir al atardecer, gente muy cordial y amable, un lugar para pasar aunque sea una vez en su viaje seguramente.

Visitado el marzo de 2013
Lorena F, Gerente en Purobeach, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Muchas gracias por dejar un comentario tan positivo sobre nuestro local. Nos encantaría darle de nuevo la bienvenida esta temporada 2014.
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“para olvidar el mundo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Soy de los que piensa que no sabemos lo que tenemos en España y nos vamos a tomar viento por allende los mares para decir que hemos estado en un sitio paradisiaco.
Pues prefiero Baleares, Cádiz, Galicia, País Vasco y casi cualquier otro rincón del mundo antes que ir de snob y decir que estuve en "La Playa" donde grabó DiCaprio la peli...
El Puro es un sitio fantástico en una isla maravillosa.
Buen servicio, buen producto, buen ambiente y el único pero es que hay que pagarlo, pero como casi todo en la vida, cuando uno paga por algo que es bueno, cuesta la mitad!!.
Recomendable 100%

Visitado el agosto de 2013