“La esencia del Chillout”
Opinión sobre Purobeach

Purobeach
En el puesto nº 7 de 36 Spas y bienestar en Palma de Mallorca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Puro SPA es una experiencia que puedes vivir en todos nuestros centros Purobeach o nuestro Hotel boutique, Puro Hotel. La filosofía de Puro SPA es única porque hemos creado un concepto espiritual acorde con nuestro Lifestyle, que convierte los masajes más sencillos en terapias relajantes coreografiadas al ritmo de la música Puro; temas clásicos de lounge y ritmos sexys y elegantes. Cada uno de nuestros profesionales tiene unas cualidades únicas y cada una de nuestras terapias es una mezcla de detalles holísticos en los que la meditación y el trabajo de la energía vital están al servicio de tu bienestar corporal, generando el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y alma. Podrás vivir esta experiencia en nuestros Puro SPA situados 180 grados vistas al mar, con la brisa y los sonidos marinos, en Purobeach Palma en Cala Estancia o si lo prefieres en la intimidad y la magia que encontrarás en Puro Hotel situado en el casco antiguo de Palma, donde podrás disfrutar de un maravilloso paseo por sus históricas calles y cargarte de su energía para venir a relajarte con nosotros. Además, en ambos lugares idílicos podrás disfrutar de nuestra oferta gastronómica, cocktail bar, piscina, tienda y mucho más.
Información útil: Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna
Opinión escrita 6 mayo 2014

El Purobeach fue un local pionero en ofrecer un ambiente pseudoibicenco en Mallorca. Es un local muy majo, al lado del mar, donde disfrutar de alguna bebida. No es barato, pero el ambiente es único. Por cierto, está clasificado como atracción pero es un bar pub.

Lorena F, Gerente en Purobeach, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Nos gustaría darle las gracias por el comentario positivo sobre nuestro local. Además de si considerarnos una atracción por nuestra decoración y situación única encima del mar, disponemos de zona piscina, terraza bar y restaurante para comidas y cenas. Esperamos nos visite de nuevo pronto.

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El local está muy bien, tumbonas, piscina, sombrillas, vistas preciosas...pero que te sirvan la cerveza abierta y el vino ya vertido en la copa, cobrando lo q cobran( mucho), no nos gustó

Muchas gracias por dejar su comentario sobre nuestro local. Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Nos parece acertada su opinión y trabajaremos en ello para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder volver a dale la bienvenida en nuestro local muy pronto.

Opinión escrita 9 abril 2014

Lugar espectacular vip en Palma, super caro pero si buscas ambiente selecto es tu lugar para visitar al menos una par de veces en verano.

Agradecemos su comentario positivo sobre nuestro local. Lamentamos que nuestros precios no hayan sido de su satisfacción. De todas maneras esperamos nos visite pronto de nuevo.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Un lugar de referencia en palma de Mallorca en cuanto a chill outs, en cuanto a situacion y decoracion, personal amable y gente cool , ideal para tomar algo al atardecer a la puesta de sol al mas puro estilo ibicenco, precios normales para este tipo de lugar, en cuanto a la comida no suele ser el punto fuerte de este lugar, cocina muy irregular, y calidad media , precio no acorde en este punto.

Muchas gracias por dejarnos su opinión sobre nuestro local. Lamentamos que su experiencia relacionada con la comida en nuestro restaurante no haya sido siempre del todo satisfactoria. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo este verano.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Lindo lugar para ir al atardecer, gente muy cordial y amable, un lugar para pasar aunque sea una vez en su viaje seguramente.

Muchas gracias por dejar un comentario tan positivo sobre nuestro local. Nos encantaría darle de nuevo la bienvenida esta temporada 2014.