“"Paradisíaco"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Purobeach

Purobeach
En el puesto nº 1 de 22 Spas y bienestar en Palma de Mallorca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Puro SPA es una experiencia que puedes vivir en todos nuestros centros Purobeach o nuestro Hotel boutique, Puro Hotel. La filosofía de Puro SPA es única porque hemos creado un concepto espiritual acorde con nuestro Lifestyle, que convierte los masajes más sencillos en terapias relajantes coreografiadas al ritmo de la música Puro; temas clásicos de lounge y ritmos sexys y elegantes. Cada uno de nuestros profesionales tiene unas cualidades únicas y cada una de nuestras terapias es una mezcla de detalles holísticos en los que la meditación y el trabajo de la energía vital están al servicio de tu bienestar corporal, generando el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y alma. Podrás vivir esta experiencia en nuestros Puro SPA situados 180 grados vistas al mar, con la brisa y los sonidos marinos, en Purobeach Palma en Cala Estancia o si lo prefieres en la intimidad y la magia que encontrarás en Puro Hotel situado en el casco antiguo de Palma, donde podrás disfrutar de un maravilloso paseo por sus históricas calles y cargarte de su energía para venir a relajarte con nosotros. Además, en ambos lugares idílicos podrás disfrutar de nuestra oferta gastronómica, cocktail bar, piscina, tienda y mucho más.
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“"Paradisíaco"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar, se respira tranquilidad sí quieres ir a relajarte muy buen sitio,muy buena música de fondo ,la comida estupenda nos ha parecido un poco elevados los precios pero la verdad es que pensándolo bien esas vistas y lugar no se pagan con nada!!! Mi mujer y yo hemos estado en la piscina todo el día,el servicio increíble el camarero que nos atendió nos dijo que se llamaba Paul ha estado muy simpático y atento con nosotros durante el tiempo que hemos estado! Así da gusto relajarse y que nos atiendan así de bien mi mujer se ha ido muy contenta,ya que no conocía el sitio muy recomendable para todo tipo de público y en especial a parejas de matrimonio como nosotros! Un saludo y volveremos!

Lorena F, Gerente en Purobeach, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Muchas gracias por dejar su comentario en Trip Advisor. Nos alegra que haya pasado un excelente día en nuestro beach club. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo este verano.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“La esencia del Chillout”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El Purobeach fue un local pionero en ofrecer un ambiente pseudoibicenco en Mallorca. Es un local muy majo, al lado del mar, donde disfrutar de alguna bebida. No es barato, pero el ambiente es único. Por cierto, está clasificado como atracción pero es un bar pub.

Visitado el agosto de 2013
Lorena F, Gerente en Purobeach, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Nos gustaría darle las gracias por el comentario positivo sobre nuestro local. Además de si considerarnos una atracción por nuestra decoración y situación única encima del mar, disponemos de zona piscina, terraza bar y restaurante para comidas y cenas. Esperamos nos visite de nuevo pronto.
A Coruña, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Buenas vistas, mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El local está muy bien, tumbonas, piscina, sombrillas, vistas preciosas...pero que te sirvan la cerveza abierta y el vino ya vertido en la copa, cobrando lo q cobran( mucho), no nos gustó

Visitado el abril de 2014
Lorena F, Gerente en Purobeach, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Muchas gracias por dejar su comentario sobre nuestro local. Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Nos parece acertada su opinión y trabajaremos en ello para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder volver a dale la bienvenida en nuestro local muy pronto.
Miami, Florida
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Muy bueno pero muy caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Lugar espectacular vip en Palma, super caro pero si buscas ambiente selecto es tu lugar para visitar al menos una par de veces en verano.

Visitado el diciembre de 2013
Lorena F, Gerente en Purobeach, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Agradecemos su comentario positivo sobre nuestro local. Lamentamos que nuestros precios no hayan sido de su satisfacción. De todas maneras esperamos nos visite pronto de nuevo.
Palma de mallorca
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Vistas Extraordinarias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Un lugar de referencia en palma de Mallorca en cuanto a chill outs, en cuanto a situacion y decoracion, personal amable y gente cool , ideal para tomar algo al atardecer a la puesta de sol al mas puro estilo ibicenco, precios normales para este tipo de lugar, en cuanto a la comida no suele ser el punto fuerte de este lugar, cocina muy irregular, y calidad media , precio no acorde en este punto.

Visitado el septiembre de 2013
Lorena F, Gerente en Purobeach, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Muchas gracias por dejarnos su opinión sobre nuestro local. Lamentamos que su experiencia relacionada con la comida en nuestro restaurante no haya sido siempre del todo satisfactoria. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo este verano.