“Siempre diferente... y sorprendente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Tasca De Blanquerna - CERRADO

Tasca De Blanquerna
Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Bons Aires
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Siempre diferente... y sorprendente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

La Tasca de Blanquerna es uno de esos sitios a los que siempre se puede acudir en busca de nuevas (y cada vez mejores!) experiencias.
Eso sí, cada vez que voy, pido las patatas bravas - desde el día en que las descubrí.
Aparte de eso, suelo elegir el menú de la semana. Siempre adecuado - en cantidad, texturas, temperatura - al entorno y las circunstancias...
Desde que tienen terraza, aún han ganado más puntos. Comer dentro, en la barra de la cocina, también es muy agradable... pero en verano no hay nada como una terracita :)

• Visitado el julio de 2013

Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Bien pero me esperaba más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

No se come mal y es original ver como te preparan la comida delante tuya (si te sientas en las mesas de la barra) pero lo encontre caro para lo que es la comida.

Visitado el abril de 2013
Paris
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013

No conozco los restaurantes de Palma, asi que no sé si es caro con respecto a la media. Seguramente lo sea. Pero a cambio comimos muy bien : unas tapas muy bien presentadas, originales y deliciosas. Los camareros fueron muy atentos y simpaticos. Nos gusto mucho que la cocina esté integrada en el restaurante para que veas como te cocinan los platos que pides. Nos dejo muy buena impresion!

Visitado el mayo de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“BUENA COMIDA/SERVICIO FLOJO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Local propiedad de Marc Fosh (o por lo menos la imagen y el nombre lo pone él). La cocina de este chef es fantástica, sorprendente, tanto aquí como en los hoteles donde está, pero se olvida de la importancia del servicio, por lo menos para los mallorquines. La seleccion del personal no me parece adecuada. Es como si tuviera becarios de toda Europa trabajando para él. No me parece correcto. Buena comida maridada con un mal servicio, ay ay ay

Visitado el marzo de 2013
Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Tapas y atención excelentes...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Hemos ido con mis colegas cocineros a comer un par de veces y hemos disfrutado mucho, tanto de las tapas, como de los platos que hemos pedido, dío la casualidad que uno de mis compañeros conocía al chef y se acercó a la mesa a hablar con nosotros, muy simpático. Es una muy buena opción para los que somos de palma, ya que queda muy cerca del centro. También he ido en otra ocasión con mi mujer e hija y nos han atendido muy bien, nos acercaron algo para que pinte la niña, en fin detalles que hacen que disfrutemos de nuestra cena.

• Visitado el enero de 2013